Querétaro

Detienen a sujeto armado, lo capturan policías de Pedro Escobedo

Por Redacción

Pedro Escobedo, Qro.- 24 enero de 2022.- Elementos de la SSPM de Pedro Escobedo aseguraron y pusieron a disposición de la FGR a Juan Alberto A. B. por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de que realizara detonaciones en la comunidad de San Fandila.

Derivado de un oportuno reporte ciudadano, a la línea de emergencias 9-1-1, en la que se refería que un hombre se encontraba llevando a cabo detonaciones, que se activó al personal operativo; de manera inmediata, los oficiales acudieron al lugar referido, donde se encontró al sujeto señalado, portando un arma de fuego, con 10 cartucho útiles.

Con este rápido despliegue operativo se evitaron lesiones a terceros, toda vez que las armas representan un riesgo latente para la población; por ello, dicho masculino fue presentado ante la FGR para que sea dicha autoridad quien lleve a cabo las investigaciones pertinentes y se determine su situación jurídica.

La SSPM de Pedro Escobedo reitera el llamado a la ciudadanía para denunciar las 12 conductas de riesgo y de esta manera evitar situaciones que puedan afectar a la población, por lo que no ponemos a sus órdenes a través de la línea única de emergencias 9-1-1.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba