Querétaro

Detienen a sujeto, mantuvo 5 años el cuerpo de su madre en un refrigerador

Por Redacción

Ezequiel Montes, Qro.- 4 septiembre de 2020.- En el municipio de Ezequiel Montes, este jueves la Fiscalía General del Estado detuvo a un hombre, luego de que mantuvo el cuerpo de su madre durante 5 años dentro del refrigerador; esto ocurrió en la cabecera municipal de la demarcación, en inmediaciones de la salida hacia Tequisquiapan.

“En el municipio de Ezequiel Montes, se detuvo a un imputado del delito contra el respeto a los muertos y a las normas de inhumación y exhumación, al mantener el cuerpo de su madre en refrigeración.

Con las primeras investigaciones, se identificó a la mujer y se localizó el acta de defunción, donde se estableció como causa de la muerte un infarto agudo al miocardio. El imputado, habría sustraído el cuerpo en el momento que se realizaba el servicio funerario.

Se realizan las entrevistas a familiares, testigos y personal de la funeraria que, en su momento, fuera contratado y así, esclarecer el hallazgo. La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de las Mujeres, está a cargo de las investigaciones”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications