México

Detienen en la Narvarte a ‘El Lucas’, operador de la ‘Fuerza Anti-Unión Tepito’

Fue detenido junto con una mujer y le fue asegurada un arma de fuego, una granada de fragmentación y cerca de 100 dosis de aparente cocaína.

Edwin Adrián Alonso Paredes, alias Lucas, presunto miembro de la banda delincuencial Fuerza Anti-Unión de Tepito, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México en coordinación con efectivos de la Secretaría de Marina en un domicilio ubicado en la calle Anaxágoras, colonia Narvarte Poniente, en Benito Juárez.

A “Lucas” se le relaciona con la venta y distribución de drogas en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, así como al robo y despojo de propiedades y homicidio de integrantes de grupos antagónicos, indicaron las dependencias en un comunicado conjunto.

Previamente, Alonso Paredes cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario, uno en 2013 por delitos contra la salud, y otro en 2011 por robo calificado en pandilla; además cuenta con una carpeta de investigación abierta, en 2015, por portación de arma de fuego.

A “Lucas” o “Preciso” se le relaciona con la distribución de armas de fuego para el grupo delictivo Fuerza Anti-unión, quienes utilizan dos negocios de venta de flores ubicados en la alcaldía Cuauhtémoc, como puntos de reunión.

Según las autoridades, para evitar su detención, Alonso Paredes viajaba constantemente a Cuernavaca, Morelos y Acapulco, Guerrero; y cambiaba de domicilio en la Ciudad de México e incluso se teñía el cabello de distintos colores.

Junto con Edwin Adrián fue detenida Ashley Justine Osorno Vilchis, de 30 años de edad, identificada como su pareja sentimental.

En el domicilio fue asegurada un arma calibre .45, una granada de fragmentación y 100 dosis de aparente cocaína.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba