MéxicoPolitica

Detienen por segunda ocasión al hijo de “El Carrete” en Morelos | Video

Lo identifican como el sucesor de «El Carrete» y pretendía recuperar territorio del grupo delincuencial «Los Rojos».

Por Estrella Pedroza

Por segunda ocasión detienen a Alexis Oswaldo “N”, hijo de Santiago “N” ubicado por las autoridades como “El Carrete” y líder de “Los Rojos”, confirmaron la mañana de este martes autoridades del gobierno de Morelos.

El joven, de acuerdo con el comisionado estatal de Seguridad Pública, José Ortiz Guarneros, era ubicado como el sucesor de Santiago “N”, su padre, y junto con otro de sus hermanos y aliados pretendía recuperar el territorio de “Los Rojos”, que opera principalmente en los estados de Morelos y Guerrero.

La orden de aprehensión se cumplió este lunes en un operativo coordinado entre autoridades estatales y federales, informó Pablo Ojeda, secretario de gobierno.

El funcionario estatal sostuvo que con esta detención se espera que disminuya la violencia e inseguridad en la entidad.

“Creemos que esta detención abonará en la disminución de la violencia en Morelos“, dijo.

El pasado 1 de agosto del 2018 fue detenido en el municipio de Jojutla por portación de armas y mariguana, pero tres días después fue liberado.

En otro tema, ha trascendido que en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de vinculación  de Gabriel Miranda Rodríguez, secretario del Ayuntamiento de Amacuzac, presuntamente acusado por delito de intento de homicidio en contra del ex edil de Amacuzac Noé Reynoso Nava, quien  fue baleado la semana pasada.

Al respecto, el encargado de la política interna se limitó a señalar que “habrá que esperar a que se lleven a cabo las audiencias“.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba