BásquetbolDeportes

Devin Booker se enteró de la suspensión de NBA en un directo en Twitch


El jugador All Star de los Phoenix Suns Devin Booker se encontraba jugando Call of Duty y transmitiendo en Twitch cuando recibió la noticia de la suspensión de la liga. Su reacción no tuvo precio.



“De ninguna manera. Déjame ver ”, le dijo Booker a un amigo que estaba junto a él, quien luego le mostró las noticias en su teléfono. “¿Qué demonios, hermano? Hermano ¿Qué? ¿Qué demonios está pasando ahora?”.

Booker permaneció en silencio durante varios segundos con incredulidad.

Booker, que alcanzó su primer All-Star este año, ganó el concurso de triples en 2018. Fue el cuarto jugador más joven en la historia de la liga para acumular 7.000 puntos en su carrera.

También ha acumulado una base de aficionados en Twitch, donde tiene más de 25,000 seguidores quesiguen sus directos. Para Booker, la suya ha sido una historia de amor de toda la vida con los videojuegos.

“Algunos de mis mejores recuerdos mientras crecía son de pasar la noche con mis amigos y permanecer despierto toda la noche jugando”, dijo Booker a Arizona Sports en noviembre pasado.

Ahora, teniendo en cuenta que su trabajo diario se ha suspendido gracias al coronavirus, Booker tendrá la oportunidad de permanecer en ese mundo en línea todo lo que quiera.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba