Devin Strader deja a Jenn Tran después de su compromiso y confirma que él fue el villano de The Bachelorette desde el principio (los productores deben corregir sus errores)

Devin Strader deja a Jenn Tran después de su compromiso y confirma que él fue el villano de The Bachelorette desde el principio (los productores deben corregir sus errores)

by

in

La soltera El villano de la temporada 21, Devin Starter, no podría haber completado su arco villano al dejar a Jenn Tran por teléfono sin la ayuda indirecta de los productores. Después de la historia de éxito de Charity Lawson y Dotun Olubeko en La soltera En la temporada 20, había esperanzas para la primera protagonista asiática-estadounidense de The Bachelorette, Jenn Tran, quien hizo su debut en el programa con la esperanza de encontrar a alguien con quien pudiera “divertirse” y sentir que eran “la persona del otro”. Sin embargo, después de las grandes llegadas, rápidamente se hizo evidente lo difícil que sería la tarea de Jenn con los hombres en el programa.

Jenn tuvo que sortear semanas de drama entre los hombres, que incluyeron casos de acoso y una confrontación uno a uno que se volvió física. Sin embargo, al llegar a la última semana, Jenn tuvo que elegir entre Marcus Shoberg, con quien sentía que podía sanar y crecer, y Devin Strader, con quien Jenn describió su conexión como “Inquebrantablemente ahí el uno para el otro.”Aun así, Jenn terminó eligiendo a Devin y se comprometieron en la final. Sin embargo, solo dos meses después, Devin se convirtió en el villano definitivo, abandonando a Jenn por teléfono, alegando que ya no la amaba y que se arrepentía de haberse comprometido.

Jenn Tran se enfrentó a la difícil tarea de elegir entre villanos

Jenn estaba buscando una aguja en un pajar

La soltera La temporada 21 probablemente pasará a la historia como la más dramática hasta el momento, pero no es una que Jenn recordará con cariño después de que la abandonaran por teléfono dos meses después de que se arrodillara para proponerle matrimonio a Devin. Tal vez Jenn debería haber prestado atención a las señales de advertencia cuando Devin la alejó de los otros concursantes, lo que llevó a múltiples peleas y peleas a gritos. Pero en ese momento, parecía que Devin solo estaba siendo romántico y uno de los pocos chicos que realmente tenía los ojos puestos en Jenn y tenía la intención de ganarse su corazón.

A diferencia de temporadas anteriores, donde los concursantes intentaron superarse unos a otros en lo que podían ofrecer al protagonista, la temporada 21 se centró más en el drama que el elenco podía generar y menos en Jenn.

Desde Aaron Erb, quien se autoeliminó para centrarse en su entrenamiento como piloto de combate, pero no antes de causar problemas al generar dudas en la mente de Jenn sobre los otros concursantes, hasta Thomas Nguyen, quien estaba más interesado en crear conflictos y pasar demasiado tiempo concentrándose en otros concursantes en lugar de en Jenn. También estaba Sam McKinney (Sam M), quien no solo intimidó a sus compañeros concursantes, sino que afirmó que estaba en el programa para conocer a otra mujer de la franquicia. Este nivel de drama impidió que Jen descubriera quién era el mayor villano. hasta que fue dos meses demasiado tarde.

El engaño de Devin Strader le costó a Jen un romance alternativo

Devin le impidió a Jenn tener otras opciones

El final en vivo de la temporada 21 de The Bachelorette presentó a Jenn y Devin discutiendo exactamente qué salió mal en su relación. Aunque Devin comenzó bien, elogiando a Jenn por cómo pasó de “esta hermosa niña a esta increíble mujer por sí sola”, luego reveló que había reprimido muchas dudas que tenía sobre su relación, ninguna de las cuales le expresó alguna vez a Jenn. Jenn, como se esperaba, preguntó por qué Devin le ocultó esto durante dos meses, durante los cuales ella continuó luchando por “un amor que estaba fuera de la puerta la mitad del tiempo”.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

A pesar de las afirmaciones de Devin de que lamenta su decisión de no contarle a Jenn sobre sus dudas, Se podría argumentar que Devin sabía exactamente lo que estaba haciendo todo el tiempo, y su intención nunca fue comprometerse.Sam M había acusado a Devin de ser “hipócrita” y “estar en el programa por las razones equivocadas, lo que finalmente resultó ser cierto, especialmente cuando, después de su ruptura, siguió a Maria Georgas en Instagram, la mujer que originalmente rechazó la oportunidad de estar en el programa. La solteraSi Devin hubiera revelado sus dudas, Jen probablemente habría elegido a cualquiera de los otros finalistas.

Los productores volvieron a fallarle a Jen y The Bachelorette

Los productores se preocupaban más por el drama que por la felicidad de Jenn

Como la mayoría de La soltera Temporadas, la temporada 21 terminó con otra ruptura apenas unos meses después del compromiso. Desde el debut del programa en 2003, solo tres parejas se han casado, y Charity y Dotun esperan agregar sus nombres a esa lista con planes de casarse en 2025 o 2026. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las 20 temporadas anteriores de La soltera, Los productores parecían haber fallado en la temporada 21 con la protagonista Jenn con el calibre de los hombres que aparecen en esta temporada del programa..

A diferencia de temporadas anteriores, donde los concursantes intentaron superarse entre sí en lo que podían ofrecerle al protagonista, la temporada 21 se centró más en el drama que el elenco podía generar y menos en Jenn en su mayor parte. Aún así, a muchos de los concursantes se les podría perdonar su comportamiento, especialmente después de que la mayoría de los que fueron elegidos antes La soltera Se anunció que admitieron que inicialmente asumieron que María sería la protagonista en esta temporada (a través de ¡Yahoo!). Productores de La soltera se equivocó otra temporada más, especialmente con el casting, sometiendo a Jenn a otra relación tóxica después de su experiencia anterior.

Fuente: ¡Yahoo!


Source link