Devolver Digital critica el ridículo plan DLC de Sonic Origins con una respuesta perfecta

En un tweet reciente promocionando Trek to Yomi, Digital Devolver se burló de la complicada estructura de lanzamiento de Sonic Origins con un gráfico propio.

En respuesta al recién anunciado Orígenes sónicosel editor Devolver Digital recientemente criticó la complicada estructura de lanzamiento de DLC del próximo remaster con un poco de marketing inteligente para su próximo título Caminata a Yomi. Sega relanzará cuatro clásicos Sonic Los títulos de Genesis el 23 de junio de este año, sin embargo, lo que realmente se incluye depende de cuánto esté dispuesto a gastar cada jugador.

Si bien el lanzamiento principal de Orígenes sónicos es bastante sencillo con dos modos de juego denominados Clásico y Aniversario, las cosas se vuelven confusas para muchos fanáticos cuando se trata del proceso de pedido anticipado. Actualmente, hay varias versiones del pedido anticipado que brindan diferentes niveles de contenido y algunos no están disponibles actualmente para la compra a pesar de que se han anunciado. Aunque esto ha sido frustrante para muchos, algunos han optado por burlarse de la complicada tabla de pedidos anticipados con un editor de juegos que ha ido tan lejos como para hacer uno propio mucho más sencillo.

Devolver Digital tuiteó una guía ‘completa’ para reservar su próximo título de acción y aventura samurái Caminata a Yomi. Según el gráfico, los jugadores que reservan Caminata a Yomi recibirán el juego base completo, un 10% de descuento en su compra, créditos completos al final del juego y una variedad de otras mecánicas de juego. En resumen, los jugadores de todos los sistemas obtendrán exactamente el mismo juego por el mismo precio cuando realicen la reserva.

Mientras se hace en broma a expensas de lo complicado Orígenes sónicos Estructura de lanzamiento de DLC, este tweet de Devolver Digital destaca coincidentemente los temas generalizados de precios escalonados y microtransacciones. La falta de integridad en el momento del lanzamiento ha sido un problema que muchos jugadores sienten que se está expandiendo a medida que los desarrolladores intentan vender ciertos aspectos de un título en particular como DLC cuando podría haberse incluido en el juego base hace casi una década. Incluso hay algunos títulos como Halo: Infinito que se lanzan poco a poco en lugar de dejar caer el juego completo a la vez.

Cuando uno de los principales elogios a un título como Anillo de Elden es que se siente completo, entonces hay algo mal con la industria en su conjunto. Es refrescante ver a un editor de juegos ser lo suficientemente consciente de sí mismo como para denunciar una práctica ridícula en su industria. Esto también demuestra la fe de Devolver Digital en Caminata a Yomi y con suerte, está a la altura de las expectativas. De lo contrario, este tweet burlándose de Orígenes sónicos puede que no envejezca bien si Caminata a Yomi cae plano

Caminata a Yomi llega a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el 5 de mayo.

Fuente: Regresar Digital/Twitter