Deathstroke tratando de matar a Superman sigue siendo su momento más humillante

Deathstroke tratando de matar a Superman sigue siendo su momento más humillante

Deathstroke generalmente se considera el mayor asesino de DC, pero su primer intento involuntario de matar a Superman fue su derrota más humillante.

el super-asesino Golpe mortalintento de matar Superhombre fue fácilmente su momento más vergonzoso. Aunque Wade Wilson no necesita dinero, Deathstroke es el mejor asesino a sueldo. Es una medida de su habilidad que se ha enfrentado a innumerables superhéroes y, con frecuencia, se encuentra a una pulgada de la victoria. Es particularmente conocido por sus enfrentamientos con Batman.

La disputa entre Deathstroke y Batman ha durado años. De acuerdo a hombre murciélago # 122, se cruzaron por primera vez cuando el Joker contrató al asesino para matar a Robin, solo para que Deathstroke le administrara a Superman la toxina del Joker para hacerlo aún más letal. Fue el comienzo de una relación tensa que involucró muchos enfrentamientos, pero resulta que Deathstroke casi se había cruzado en el camino de Batman una vez antes, cuando fue contratado para matar a Bruce Wayne.

VÍDEO DEL DÍA

La historia se cuenta en Max Landis y Joelle Jones’ Superman: extraterrestre americano #3, cuando revela que fue contratado para asesinar a Bruce Wayne en su 21 cumpleaños. Los ciudadanos más ricos de Gotham continuaron festejando en honor a Bruce a pesar de que había desaparecido, y Deathstroke se encargó de la fiesta de cumpleaños. Desafortunadamente, este evento en particular fue interrumpido por un extraño, que los más ricos de Gotham decidieron que solo podía ser Bruce Wayne. El caso de identidad equivocada habría terminado en la trágica muerte de un inocente, si no fuera por el hecho de que el extraño era Clark Kent, el hombre destinado a convertirse en Supreman. Deathstroke primero intentó mezclar una copa de champán con veneno, pero este enfoque no fue exactamente efectivo; esencialmente lo dejó borracho, tambaleándose hasta el baño en una confusión nublada. Desconcertado, Deathstroke decidió intentar tomar “Bruce Wayne” personalmente, con sus espadas de marca registrada, solo logrando destrozar la ropa de Clark y doblar sus hojas sobre la piel de Superman. El borracho Superman rompió el arma ofensiva y luego se enfrentó a Deathstroke de una manera inimitable. Hizo un gesto con el dedo.

La humillación de Deathstroke fue completa. No ayuda que, de manera realista, si hubiera hecho una investigación adecuada sobre Bruce Wayne, habría aprendido que nunca apareció en estas fiestas de cumpleaños, por lo que no se habría molestado en apostar en primer lugar. Habiendo hecho eso, se enamoró de un impostor, sin tener idea de a qué se enfrentaba realmente. Para ser justos con Deathstroke, en ese momento nadie había oído hablar de Superman. Si bien Deathstroke ha usado los propios poderes de Superman contra él antes, esto demuestra definitivamente que Terminator no tiene ninguna posibilidad en una confrontación directa.

La manera desdeñosa en la que el borracho Superman lidió con la amenaza es simplemente la guinda del pastel. A pesar de lo hábil y efectivo que puede ser un asesino como Deathstroke, fue superado por completo desde el principio. Basta decir que la próxima vez Golpe mortal se enfrentó Superhombreestaría un poco más preparado.




Source link