Dexter: 10 de los intereses amorosos de Deb, clasificados

Dexter: 10 de los intereses amorosos de Deb, clasificados

Resumen

  • La vida amorosa de Debra Morgan en Dexter fue un viaje salvaje, desde los buenos hasta los asesinos y su propio hermano.
  • Cada romance que tuvo Deb estuvo condenado al fracaso en la serie, y solo unos pocos sintieron que podrían durar a largo plazo.
  • Los hombres en la vida de Deb le causaron daño y angustia, estableciendo un patrón que se repitió a lo largo de la serie.

A pesar de Diestro es un programa sobre asesinos en serie y homicidios, a la serie no le faltó romance, especialmente cuando se trataba de Debra Morgan. Aunque Dexter Morgan era el centro del programa, su hermana Debra era un personaje adorable y con el que se podía identificarse que a menudo se veía a través de su vida amorosa. Debra Morgan era conocida por ser fogosa, malhablada y apasionada por su trabajo en Miami Metro Homicide, así como por tener muchas relaciones turbulentas a lo largo de su vida. DiestroLas ocho temporadas.

Durante ese tiempo, los intereses románticos de Debra iban desde chicos legítimamente buenos hasta socios olvidables, pasando por su hermano real y asesinos literales. Es una de las mezclas de parejas más inesperadas que existen, incluso cuando se analiza la vida amorosa de altibajos de Dexter. Desafortunadamente, cada romance en la vida de Deb durante la serie estuvo condenado al fracaso por varias razones, pero solo unas pocas sentían que tenían un futuro real.

Relacionado

Dexter: New Blood: cómo el regreso del asesino en serie arregló el final del programa

Dexter: New Blood ve el regreso del asesino en serie y utiliza la novela de 2015 Dexter is Dead como fuente para ayudar a arreglar el final del programa original.

10 Brian Moser/Rudy Cooper

El asesino del camión de hielo no era un buen novio

En Diestro En la temporada 1, Deb conoció a Rudy Cooper y se enamoró de él rápidamente. Los dos tuvieron un romance vertiginoso y, dado que la serie aún era tan nueva, los espectadores aún no estaban condicionados a esperar lo peor de los amantes de Deb. Parecía un buen tipo que encajaba bien con ella y Deb estaba legítimamente feliz con él. De esa manera, estaban bien juntos, pero las cosas tomaron un giro oscuro cuando se reveló que Rudy Cooper también fue en secreto el asesino del camión de hielo.

Ser un asesino ciertamente lo convierte en una mala opción para Deb, especialmente porque ella es detective de homicidios. Sin embargo, para empeorar las cosas, Rudy, cuyo verdadero nombre era Brian Moser, era en realidad el hermano biológico del hermano adoptivo de Deb, Dexter. En un intento por vincularse con Dexter, Brian puso a Deb en una losa para que los mataran juntos, consolidándolo como el peor de los muchos novios cuestionables de Debra.

9 Dexter Morgan

Deb alguna vez sintió algo por su hermano adoptivo

Durante su recorrido, Diestro Fue aclamado por la crítica en general, pero tuvo algunas temporadas que se consideraron menores que otras. Diestro La temporada 6 fue una de esas épocas bajas para el programa y parte de la razón fue una historia muy difamada en la que el terapeuta de Debra se dio cuenta de que los socios anteriores de Deb eran malos porque no eran Dexter. sugiriendo que Deb tenía sentimientos románticos por su hermano.

Si bien los dos no están relacionados por sangre, los espectadores lo consideraron demasiado extraño porque crecieron juntos y eran tan cercanos como cualquier hermano biológico en la televisión. Debra aceptó la idea de que estuvo enamorada de Dexter por un corto tiempo (los dos actores estuvieron casados ​​por un tiempo fuera del programa), aunque la trama se abandonó cuando lo sorprendió matando a alguien, convirtiendo su historia en una mejor. – dirección recibida.

8 Sean el mecánico

Una aventura olvidable

Sean es uno de esos personajes sobre los que no hay mucho que decir porque su tiempo con Debra duró muy poco. En realidad, solo apareció en el episodio de la temporada 1, “Crocodile”, simplemente como la cita de Deb para una cita doble con Dexter y Rita. No tuvo suficiente tiempo frente a la pantalla para causar un verdadero impacto o darle a la audiencia motivos para preocuparse por él de una forma u otra.

Él y Deb eran muy hábiles el uno con el otro, hasta el punto de que era un poco incómodo para Dexter y Rita, pero por lo demás, parecía un compañero inofensivo. Sin embargo, Deb descubrió que estaba casado., provocando que él la abandonara. La única razón por la que importaba era que Sean sentó un precedente para los hombres en la vida de Deb que le causaron daño y angustia, incluidos casos no románticos como Dexter.

7 Andres Briggs

Una pareja durante el peor momento de la vida de Deb

El impactante final de Diestro En la temporada 7, Debra, dividida entre proteger a su hermano y hacer lo correcto, disparó y mató a María LaGuerta. Eso la envió a una espiral oscura y descendente que la incluyó dejar el Metro de Miami, involucrarse en las drogas y más. Durante ese tiempo, comenzó a trabajar como investigadora privada y se suponía que debía denunciar a Andrew Briggs por robar joyas.

Ella comenzó a vivir con Briggs para acercarse a él mientras trabajaba en su caso, pero Ella comenzó a acostarse con él y fue entonces cuando realmente comenzó a consumir drogas.. La relación no era real y Debra estaba en un lugar roto en ese momento, aunque había algo bueno en ello cuando Deb le confesó a Dexter que se sentía cómoda con él, que es más de lo que puede decir de muchos chicos.

6 Jacob Elway

Jacob Elway le da trabajo a Deb después de que ella mató a LaGuerta y abandonó Miami Metro, convirtiéndolo en su jefe como investigador privado. Elway comentó que Deb era un desastre en ese momento y le ofreció un buen trabajo sin demasiadas preguntas, permitiéndole además ser su propia agente. Aunque en realidad nunca sucedió nada romántico entre Deb y Elway, él ciertamente era coqueto y se sentía atraído por ella.

Independientemente de su actitud a menudo fría y a veces grosera hacia él, Elway ayudó a Deb a salir de una situación difícil y trató de ser amable con ella. Él siempre intentaba hacerla reír, algo que ella necesitaba más. Sin embargo, su relación profesional, así como su amistad, terminó cuando Deb regresó a Miami Metro y Elway no se lo tomó bien. Había potencial aquí, pero nunca surgió nada..

5 Frank Lundy

Un hombre mayor que era realmente bueno

La óptica de la relación de Debra con Frank Lundy llamó la atención en Miami Metro y entre los miembros de la audiencia porque él tenía aproximadamente el doble de su edad. Sin embargo, El agente especial Lundy trató a Deb con respeto., que estaba muy lejos de sus peores novios. Él siempre estuvo interesado en su inteligencia y ética de trabajo, mientras que muchas de sus otras relaciones se centraban fuertemente en las apariencias y el sexo.

Lundy demostró no sólo estar ahí para Deb, sino también ser una buena persona en general y un gran detective. Era otra persona que se acercó a Dexter sólo para verse frustrado por la interferencia externa. Sin embargo, considerando la diferencia de edad, parecía poco probable que esta relación hubiera durado, incluso si Lundy no hubiera tenido un final prematuro. Incluso cuando el chico finalmente era bueno, algo le salió mal a Debra.

Relacionado

Por qué Dexter alcanzó su punto máximo con la temporada 2 (no con The Trinity Killer)

Podría decirse que la temporada 2 de Dexter es la mejor parte de todo el programa, no el Trinity Killer.

4 Precio de Sal

Una pareja romántica subestimada para Debra

Un escritor de crímenes que salía con el teniente de Miami Metro Homicide podría haber sido una pareja importante. Deb y Sal comenzaron a salir cuando él empezó a buscar más información sobre Hannah McKay para un libro que estaba escribiendo. Debra siempre pareció insegura de Hannah y su relación con Dexter, lo que le dio algo para vincularse con Sal.

Una cosa buena de Sal fue que, a pesar de ser un escritor de crímenes, nunca presionó a Deb con preguntas incómodas ni le preguntó sobre su compromiso con el Asesino del camión de hielo. Podría haberla usado para escribir, pero en cambio tenía sentimientos reales por Deb. Sal le dio una buena oportunidad para soltarse el pelo y tomarse un descanso de sus deberes de teniente., incluso si la relación no era demasiado seria. Ese era justo el tipo de cosas que Deb necesitaba más en su estresante vida.

3 Antón Briggs

Otro romance condenado

Anton y Deb tuvieron un comienzo difícil. Cuando se conocieron, Anton era un informante confidencial de Joey Quinn y Deb buscaba su ayuda con sus casos. Finalmente él se negó a ayudarla y ella lo arrestó por fumar marihuana delante de ella, causando todo tipo de problemas. Incluso escribió una canción sobre ella, llamándola “perra flaca y mala”. Su relación mejoró con el paso del tiempo.

Después de que Deb lo salvó de The Skinner, los dos comenzaron una relación. Anton podría haber terminado siendo una relación bastante sana para Deb, pero al final, eran demasiado diferentes. La actitud nerviosa de Deb no combinaba bien con el estilo de vida relajado de Anton. Tampoco ayudó que, en un movimiento clásico de Deb, ella lo engañara con Lundy, asegurando que esta relación no duraría.

2 Gabriel Bosque

Potencialmente el tipo que se escapó

Deb conoció a Gabriel en el gimnasio después de ser secuestrado por el asesino del camión de hielo. Ella estaba usando el gimnasio para ayudarse a deshacerse del estrés y ayudar con el trauma cuando se topó con él. Él fue muy amable con ella y comprensivo con el trauma por el que había pasado. En general, Gabriel fue muy amable.chico normal.

Puede que no parezca mucho, pero lo era mucho en el agitado mundo de la vida amorosa de Deb. También fue uno de los únicos chicos con los que Deb salió que no era un asesino en serie ni estaba involucrado con el crimen o la policía de ninguna manera. Esta relación podría haber sido excelente para Deb, pero desafortunadamente decidió que él no era el hombre adecuado para ella. Sin embargo, si hubieran permanecido juntos, probablemente habría sido arrastrado a un mundo para el que no estaba preparado.

1 joey quinn

El interés romántico más constante de Deb

A través de todos los altibajos de Diestro, Quinn siempre estuvo ahí con Deb, para bien o para mal. Los dos tuvieron una historia al revés ya que comenzaron como socios, salieron por un tiempo, rompieron, se hicieron amigos y finalmente encontraron el camino de regreso el uno al otro. Quinn nunca fue un caballero perfecto con una armadura brillante, pero eso tampoco fue lo que Deb quería de todos modos. Estaba feliz de cuidarse sola.

Quinn era lo suficientemente dura como para manejar la personalidad de Deb, pero aun así era dulce y cariñosa con ella. Quinn también entendió lo que es ser oficial de policía y pudo ayudar a Deb a superar sus peores momentos. También ayudó que fuera un personaje principal, lo que significa que a la audiencia realmente le importaba lo que le pasó, casi tanto como a Deb. Quinn probablemente habría sido quien Debra terminó para siempre, pero el devastador y controvertido Diestro El final se lo llevó.


Source link