Exclusivo

Dexter: New Blood Detail insinúa que Harrison es el próximo asesino de Trinity

Harrison Morgan siempre estará obsesionado por la muerte de Rita por The Trinity Killer, y New Blood insinúa que copiará el modus operandi del asesino en el futuro.

Advertencia: este artículo contiene SPOILERS para Dexter: ¡Sangre nueva!

El pasajero oscuro de Harrison está obsesionado con la muerte de su madre, con Dexter: sangre nueva insinuando que puede convertirse en un imitador de Trinity Killer. Ser «nacido en sangreComo él mismo, el temor más profundo de Dexter por Harrison era que desarrollaría el mismo Dark Passenger después de ser encontrado en un charco de sangre de Rita. Con cómo Harrison atacó a su primera víctima real en Sangre nueva episodio 4, los temores de Dexter se han hecho realidad, pero podrían ser mucho peores de lo esperado.

Dexter: sangre nueva En el episodio 4, Dexter recibe frenéticamente una alerta de la policía sobre el cierre de la escuela secundaria de Iron Lake, y pronto descubre que Harrison ha sido apuñalado. Aunque está profundamente preocupado por la seguridad de su hijo, Dexter rápidamente se da cuenta de las inconsistencias en la historia de Harrison, sugiriendo que él no era la víctima después de todo. Utilizando su experiencia en medicina forense, Dexter descubrió que Harrison fue quien atacó a Ethan, cortando su arteria femoral con su propia arma antes de apuñalarse a sí mismo para evitar sospechas. Se revela que Harrison tiene un profundo conocimiento e interés en la muerte de su madre y The Trinity Killer, lo que se confirma aún más peligrosamente cuando Dexter descubre que Harrison posee una navaja de afeitar, la misma hoja que Trinity usó para matar a su madre y otras víctimas.

VIDEO DEL DIA

Harrison parece estar siguiendo una trayectoria similar a la de Dexter, traumatizado al ver el brutal asesinato de su madre antes de desarrollar sus propios impulsos oscuros. Teniendo en cuenta que el pasajero oscuro de Harrison fue confirmado a Dexter después de apuñalar a Ethan de la misma manera que Trinity asesinó a Rita, parece que esta técnica de imitación se manifestará en futuros ataques. Si bien Harrison no desarrollará el mismo modus operandi que Trinity, está robando el aspecto más espantoso de sus asesinatos cortando las arterias femorales de las víctimas, que seguramente estarán conectadas con el asesino original. Esto es similar a cómo Dexter adaptó su propio modus operandi en sus asesinatos, llevando a sus víctimas a un espacio confinado antes de apuñalarlas y luego desmembrarlas con una motosierra, exactamente lo que le sucedió a su madre, Laura. De tal palo tal astilla, Dexter: sangre nueva está preparando a Dexter para que se convierta en Harry mientras Harrison aprende el Código, enseñándole a evitar que lo atrapen.

Dexter New Blood Detail insinua que Harrison es el

Teniendo en cuenta que el mundo todavía cree que The Trinity Killer está vivo, es posible que Harrison esté esperando vengarse. El problema, claramente, es que Dexter ya mató a Arthur Mitchell, lo que significa que Harrison nunca obtendrá la venganza que busca. Muchos han teorizado que John Lithgow Diestro El regreso se manifestará en él sirviendo como la conciencia de Harrison, similar a cómo Deb y Harry siempre han estado al frente de la mente de Dexter. Si bien este puede no ser el caso, tendría sentido explicar la obsesión de Harrison con Trinity y querer comprar la navaja de afeitar que Arthur usó para matar a sus víctimas. En lugar de que Rita o Dexter estuvieran en la parte posterior de la cabeza de Harrison tratando de guiarlo hacia la luz, su fijación en el misterioso destino de Trinity pudo haberlo llevado a la oscuridad.

Sin embargo, el tiempo se acaba antes de que la fuerza policial de Iron Lake o la podcaster del crimen verdadero Molly Park alcancen a los Morgan. Como se revela en Sangre nueva episodio 4, Molly tiene un amplio conocimiento de la serie original ‘Trinity Killer’. Su episodio de podcast sobre él presenta una sección en profundidad sobre el asesinato de Rita y el hecho de que Harrison fue encontrado en su sangre. Esto significa que, si bien es posible que no reconozca los rostros de Harrison y Dexter, sabe quiénes son en realidad. Si Harrison comienza a atacar enemigos o matar más con una navaja de afeitar cortándolo en la arteria femoral, seguramente establecerá una conexión con The Trinity Killer. Tiempo Dexter: sangre nueva Puede que no le dé a Harrison el tiempo o el arco para convertirse en un asesino en serie en toda regla como su padre o Trinity, sin duda se le mostrará en ese camino.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba