DeportesFutbol

Di María sobre el fichaje de Messi: “Ojalá, creo que hay muchas posibilidades”

Di María fue uno de los protagonistas del triunfo del PSG contra el colista, el Nimes, abriendo la lata y asistiendo a Sarabia en el segundo gol, pero también lo fue con sus declaraciones al acabar el partido. Y es que el jugador argentino, preguntado por las opciones de que Leo Messi pueda fichar por el conjunto parisino una vez acabe la temporada, se mostró muy optimista con esta opción. Lejos de dar rodeos o no querer responder, Di María fue muy claro: “Ojalá, creo que hay muchas posibilidades pero tenemos que estar tranquilos. Primero pensar en lo mío y después a ver qué pasa”.

Ojalá, creo que hay muchas posibilidades pero tenemos que estar tranquilos

De esta manera, Di María no hace más que alimentar las informaciones que sitúan al conjunto que entrena Mauricio Pochettino como uno de los grandes aspirantes al fichaje de Leo Messi, que acaba contrato con el FC Barcelona el próximo 30 de junio y sigue sin renovar.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

También habló Di María sobre su renovación y la de Neymar: “Estamos hablando, tranquilos. Yo tengo 32 años, Ney es mucho más joven, es más fácil hablar con él, pero estamos hablando . Yo estoy feliz aquí y contento en París y tratando de seguir aquí”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications