Todo el mundo espera que su boda sea un día que nunca olvidará, pero algunas novias han roto el banco para asegurarse de que todo, incluido su vestido, fuera absolutamente perfecto. Se sabe que Kleinfeld se adapta a todos los presupuestos, pero, para algunos clientes, el precio termina siendo menos que una ocurrencia tardía.
Algunas novias llegan con un presupuesto modesto, mientras que otras llegan sin nada. Entonces, de todas las novias que entran por la puerta y se prueban vestidos de novia, ¿cuáles son las que realmente están rompiendo el banco? Aquí hay 10 de los vestidos más caros presentados en el programa junto con lo que cuestan.
Actualizado el 7 de abril de 2022 por Tanner Fox: Con 19 temporadas debutando desde que comenzó el programa en 2007, Say Yes To The Dress ha sido un éxito indiscutible para TLC. Al narrar las historias de futuras novias en busca de sus vestidos de novia ideales, Say Yes To The Dress ha lanzado una selección de títulos derivados y se mantuvo durante más de una década en una red conocida por deshacerse rápidamente de los programas de bajo rendimiento.
Si bien la mayoría de los vestidos que se ven en la serie varían en precio desde varios cientos hasta unos pocos miles de dólares, algunas novias realmente han roto el banco para asegurarse de que sus grandes días sean tan magníficos como sea posible.
10 $3,100 – Megan
Megan definitivamente brilló y brilló con este vestido de Hayley Paige. Este vestido fluido pero simple y elegante con un toque de brillo definitivamente hizo que su boda fuera tan hermosa como siempre. Este vestido de gasa fue uno de los más hermosos del espectáculo, pero también tenía un precio bastante alto, aunque definitivamente no es comparable con algunos de esta lista.
Aunque relativamente reservado, el vestido costó más de tres mil dólares. Aunque no es tan caro como algunos de los otros vestidos que se ofrecen, su precio puede haber sorprendido a algunos espectadores.
9 $ 4,500 – Jesse
Este vestido de Maison Signore tiene un impresionante encaje y adornos florales, y se completa con una falda de tul. Jessie estaba deslumbrante caminando por el altar, y esta cita ciertamente consolidó el éxito de su boda.
Además, fue el último vestido que Jessie se probó, y claramente sabía que era el indicado. Su boda fue definitivamente una para los libros, y se sorprendió con el único vestido de este diseñador que hizo esta lista. Es un buen ejemplo de un caso en el que, cuando una novia encuentra “el indicado”, simplemente tiene que tenerlo sin importar el precio.
8 $5,900 – Cami
Esta novia casi le da un infarto a su madre cuando se probó vestido negro tras vestido negro, pero encontró uno que apaciguó a su cortejo nupcial, creado por la brillante Pnina Tornai.
Cami Li se probó este vestido tanto en blanco como en negro, y ambos quedaron totalmente hermosos en esta hermosa novia. Sin tirantes y elegante, este vestido de $ 5,900 no defraudó en ninguno de los colores y fue uno de los más exclusivos de la serie TLC. Combinando su estilo alternativo, Cami fue quizás una de las novias más llamativas de la serie.
7 $ 12,500 – Katelynn
Pnina Tornai ataca de nuevo, combinando este vestido sirena con cristales de Swarovski. Con una falda de tul, un corpiño brillante y un corsé deslumbrante, Katelynn definitivamente iluminó el pasillo el día de su boda.
La madre y la tía de la novia aportaron algo de dinero para que pudiera conseguir el vestido de sus sueños, y este vestido brillante definitivamente merece un reconocimiento. No es sorprendente que este diseñador tenga un montón de vestidos que tienen un precio elevado. Sin embargo, en última instancia, esta fue una gran muestra de unidad familiar y un gran momento para sentirse bien para la serie.
6 $ 21,300 – Alejandra
La novia Alexandra Gerhart estaba buscando un vestido de fiesta y se topó con este Pnina Tornai. Con cristales de Swarovski, este vestido tiene una parte superior transparente y es totalmente deslumbrante, pero también se vende por más de $ 21,000, que, por supuesto, es una cantidad de dinero bastante increíble.
A la madre de la novia no le gustó mucho el precio ni el vestido. De todos modos, este vestido todavía está en la lista de los más caros que aparecen en el programa, y mostró cómo los vestidos caros a veces pueden estresar a los miembros de la familia.
5 $24,000 – Otoño
Autumn entró a la tienda con la bendición y la billetera de su prometido. Tenía dos vestidos en mente, uno para la ceremonia y otro para la recepción, pero este se llevó la palma.
Por supuesto, su futuro esposo dejó $50,000, ¡incluido un velo de $8,000! Esto definitivamente llamó la atención, tanto por el precio como por su apariencia única. Autumn’s fue otro ejemplo destacado de una novia que no se conformaba con nada menos que lo mejor.
4 $ 29,000 – Katrice
Este vestido de Pnina Tornai fue llevado al vestidor por jugadores de la NFL y ex Decir que sí ¡Está protagonizada por Thomas y Julius Jones y era la más grande y cara de la tienda en ese momento!
Los hermanos eran dulces, pero este vestido extravagante no fue el que robó el corazón de Katrice. Aún así, fue uno de los más caros que jamás haya aparecido en el programa y fue totalmente divertido y dulce. Si ella hubiera ido con él al final del día, habría sido bastante histórico. Di sí al vestido momento.
3 $ 32,600 – Tracy
Esta novia de Kentucky se presentó en la tienda con un presupuesto ilimitado y no podía irse sin el vestido de novia de sus sueños. Tampoco buscaba nada menos que un vestido real para su día real.
Por supuesto, fue Pnina Tornai quien diseñó este enorme, y no hay nada igual por ahí. Esta novia sorprendió a su fiesta nupcial y definitivamente se veía como una novia.
2 $ 34,000 – Kelly
¡La madre de Kelly está pagando toda su boda, que ha estado ahorrando durante toda su vida! Conocida como una “María Antonieta moderna”, la boda de Kelly aparentemente tenía un presupuesto ilimitado, y eso incluía su vestido de $ 34,000.
Este vestido único era plateado e impresionante y definitivamente hecho para una boda espectacular, y Kelly sorprendió a todos en su cortejo nupcial y se fue con un vestido diferente a cualquier otro que se presentó en el programa.
1 $70,000 – Tabita
Muchos fanáticos del espectáculo que luego se convierten en novias definitivamente no pueden esperar para probarse un vestido de la famosa diseñadora Pnina Tornai. En la séptima temporada, la novia Tabitha se robó el espectáculo, y rompió el récord, por el vestido más caro comprado, ¡con un valor de $ 70,000!
Olvídate de los vestidos; eso es más de lo que cuestan la mayoría de las bodas. Dicho esto, Tabitha ciertamente estaba deslumbrante con este hermoso vestido al que dijo que sí y por el que gastó un centavo. Se olvidó de compartir su día especial con el público, pero los fanáticos aún pueden ver este vestido en su forma original.