Cine

Día de la comunidad de Pokémon GO de febrero Pokémon es Roselia

Roselia está tomando el centro del escenario durante el evento del Día de la Comunidad de Pokémon Go en febrero, lo que hace que sea más fácil que nunca atrapar al Pokémon Espina Brillante.

los Pokémon GO El equipo ha revelado que Roselia, el Pokémon Espina, aparecerá durante el evento del Día de la Comunidad de febrero. Estos eventos mensuales hacen que sea mucho más fácil atrapar las variantes Shiny de ciertos Pokémon, y principios de febrero será el momento de Roselia para tomar el centro del escenario.

Pokémon GO Los Días de la Comunidad son eventos que se llevan a cabo Pokémon GO sobre una base mensual. Cada evento presenta una especie de Pokémon cuya tasa de generación se incrementa drásticamente, lo que hace que sea mucho más fácil de encontrar en la naturaleza. Además, la mejor parte de los Días de la comunidad es que los Pokémon destacados también tienen aumentada su tasa de Shiny. Mientras Pokémon GO tiene las probabilidades base de Shiny de alrededor de 1/500 por encuentro, los Días de la Comunidad aumentan esas probabilidades a 1 en 26 encuentros. Y eso no es todo lo que los Días de la comunidad tienen para ofrecer Pokémon GO jugadores.

Pokémon GO publicó una nueva entrada de blog hoy que revela los detalles del evento del Día de la Comunidad de febrero. El evento se llevará a cabo el domingo 7 de febrero de 11 am a 5 pm Durante este tiempo, Roselia aparecerá con más frecuencia en la naturaleza y tendrá mayores probabilidades del Día de la Comunidad Shiny. Además, los jugadores experimentarán bonificaciones en forma de 1/4 de distancia de eclosión para los huevos colocados en incubadoras durante el evento, y el incienso durará 3 horas en lugar de 1 hora normal. Roselia que evolucione durante el evento, y hasta dos horas después, se convertirá en una Roserade que conoce Weather Ball y Bullet Seed.

Fecha de lanzamiento de Pokémon Go

También hay algunos bonos pagados por los que los jugadores optan y que recompensarán al jugador con artículos exclusivos. Los jugadores podrán comprar una caja de Roselia Community Day por 1280 Pokécoins que incluye un Elite Fast TM, cuatro incienso, cuatro Super Incubadoras y 30 Ultra Balls. También se puede acceder a una historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Roselia por $ 1 USD. Los detalles detrás de la investigación especial de Roselia se revelarán en una fecha posterior. Sin embargo, esta investigación es gratuita para quienes hayan comprado un Pokémon GO Boleto para el evento Kanto Tour.

Muchos entrenadores parecen decepcionados Pokémon GO ‘s decisión de presentar a Roselia en febrero. En una nota al pie ahora eliminada, Pokémon GO declaró que ha escuchado los comentarios sobre qué Pokémon elige destacar durante estos eventos del Día de la Comunidad, pero algunos entrenadores sienten que la elección de Roselia va en contra de esas afirmaciones. Sin embargo, hay muchos entrenadores que están emocionados de finalmente tener la oportunidad de atrapar a Shiny Roselia sin la molestia de cientos y cientos de encuentros.

Fuente: Pokémon GO


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones