El parón de selecciones de marzo está siendo curioso para la Real Sociedad y sus intereses. Para empezar, porque tiene a ocho internacionales del primer equipo repartidos en cinco selecciones, además de Jonathan Gómez y dos juveniles. Pero es que también va a tener un martes de pleno txuri urdin.
Los 11 realistas concentrados con sus selecciones jugarán hoy su último partido de la fecha FIFA. Incluido un Take Kubo que apunta a jugar ante Colombia después de estar aislado por una prueba no concluyente de COVID-19. Es una suerte para la Real que el nipón dispute su encuentro el martes y no el miércoles como suele pasar en las giras asiáticas.
Los segundos en entrar en acción serán los juveniles Dani Díaz y Jon Martín con la sub 17, en la que son piezas clave, en un choque importante ante Alemania. Sorloth, Cho y Jonathan Gómez jugarán por la tarde, antes de los dos platos fuertes. La sub 21, ante Francia, a las 18:30, y el tridente txuri urdin de la absoluta, en Escocia, a las 20:45. Día de Real, pero de otra manera.