Cine

Diablo 2: Crossplay resucitado aún podría llegar después del lanzamiento, dice Dev

El productor ejecutivo de Diablo II: Resurrected, Rod Fergusson, ha dicho que el juego cruzado no estará disponible en el lanzamiento, aunque podría lanzarse en una fecha posterior.

Mientras Diablo II: resucitado contará con progresión cruzada, el juego cruzado no vendrá integrado en el lanzamiento; sin embargo, el productor ejecutivo Rod Fergusson dice que no se ha descartado la posibilidad de que el juego cruzado llegue después del lanzamiento. Después de varios meses de rumores y filtraciones, Blizzard Entertainment dio a conocer oficialmente el Diablo II remasterización el fin de semana pasado durante BlizzConline 2021.

Además del juego base, Diablo II: resucitado vendrá empaquetado con Señor de la destrucción, una expansión de principios de 2001 que introdujo mecánicas de juego revisadas, dos nuevas clases de personajes y un quinto acto. También contará con algunas otras campanas y silbidos interesantes, incluida la progresión cruzada en todas las plataformas. Además, los jugadores podrán cambiar libremente entre el original. Diablo II y las imágenes remasterizadas en el tiempo libre. Y se establecen una serie de mejoras en la calidad de vida para mejorar aún más la experiencia general, con la adición de un alijo más grande, interfaz de usuario renovada y compatibilidad con el controlador. Mejor aún, Blizzard confirmó que la remasterización no incluirá microtransacciones.

El productor ejecutivo Rod Fergusson habló recientemente con Eurogamer sobre el esperado remaster. Cuando se le preguntó sobre el juego multiplataforma, Fergusson dijo que es una característica que Blizzard ha considerado, aunque no estará disponible en el lanzamiento. Aparentemente, el estudio planea continuar investigando la posibilidad de juego cruzado, lo que sugiere que una actualización posterior al lanzamiento podría agregar la función. Fergusson le dijo a Eurogamer lo siguiente:

«Ahora mismo puedes jugar contra la gente, porque habrá tablas de clasificación globales, pero no puedes jugar inmediatamente con ellos. Por lo tanto, no habrá juego cruzado. Es algo que analizamos, sin duda, como parte del análisis cruzado progresión, pero la progresión cruzada fue la indicación más clara de lo que deberíamos estar haciendo. Por eso, el juego cruzado es algo que seguimos analizando. Pero no es algo que vaya a estar ahí en el lanzamiento «.

No se sabe si Blizzard se ha encontrado o no con problemas técnicos o logísticos que obstaculizan la preparación del juego cruzado. La declaración de Fergusson al respecto ciertamente no ofrece ninguna pista al respecto. Dada la creciente popularidad del juego cruzado en los últimos años, tal adición parece ser una bendición para Diablo II: resucitado.

BlizzConline 2021 dio protagonismo a otra aventura tan esperada, Diablo IV. Es cierto que las noticias que lo rodearon no fueron tan emocionantes como el Diablo II revelar, pero Blizzard logró generar un poco de publicidad al revelar Diablo IVClase de pícaro. Como personaje basado en la destreza, el pícaro podría convertirse en la elección favorita de los fanáticos.

Diablo II: resucitado se lanza en una fecha no especificada a finales de este año para las plataformas Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Fuente: Eurogamer

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications