Diablo 4 Hotfix Nerfs nigromantes, pero solo temporalmente


Diablo 4 La última revisión ha apuntado a los nigromantes al debilitar una de las habilidades principales del personaje, la lanza de sangre. Después de la revisión de hoy, la habilidad Blood Lance ya no puede atravesar una cantidad obscena de enemigos si se usa correctamente y en ángulo. En cambio, solo puede atravesar 10 enemigos a la vez, y el aspecto Aspect of Hungry Blood relacionado con el movimiento ahora también tiene un límite en la cantidad de Blood Lances que puede disparar.

La revisión en cuestión se anunció el viernes y ya debería estar disponible ahora, por lo que si tiene Blood Lance incluido en su compilación en alguna parte, ya se ha visto afectado. Esta noticia, naturalmente, será molesta para aquellos que tienen sus compilaciones Blood Lance bloqueadas o aquellos que estaban trabajando en el aspecto Hungry Blood, pero no se preocupen, ya que el “nerf” es solo temporal. Es más una solución de curita porque, si no se tocan, estas construcciones de Blood Lance que disparaban Blood Lances perforantes una y otra vez en realidad eran juegos fallidos.

“De hecho, esto es un nerf para Blood Lance, ¡pero Blood Lance ha sido tan bueno para los nigromantes que ha estado bloqueando el juego!” una nota de los desarrolladores dijo en Notas del parche del viernes para la revisión. “Esta es una solución temporal mientras el equipo modifica la forma en que funcionará el aspecto legendario, y esperamos este cambio en algún momento de la temporada 1 o poco después”.

Blizzard no entró en detalles, pero el director de desarrollo de la comunidad global, Adam “PezRadar” Fletcher, dijo en Twitter que el problema se relacionaba con la forma en que la habilidad principal interactuaba con ese aspecto específico.

“Puede que estés diciendo ‘¡Esto es un nerf!’ y es como anotamos en las notas. Pero esto es temporal”, dijo Fletcher. “Los jugadores de Blood Lance colapsaban los juegos debido a una interacción con un aspecto legendario. Se abordará en S1 o poco después”.




Source link