Diablo 4 Temporada 5: La mejor configuración de druida para el final del juego (equipamiento, aspectos y objetos)

Diablo 4 Temporada 5: La mejor configuración de druida para el final del juego (equipamiento, aspectos y objetos)

El druida en Diablo 4 es siempre una de las configuraciones preferidas para usar, y en la Temporada 5, a pesar de que algunas de las otras clases tienen algunas opciones geniales, ese parece seguir siendo el caso. Encontrar un Buena construcción de final de juego para el druida Será el objetivo final, ya que quieres algo que pueda eliminar rápidamente a la mayoría de los enemigos. En este caso, querrás buscar un Gran construcción de deslizamiento de tierra que puede llegar al final del juego.

Construcciones de clases para la temporada 5 en Diablo 4 Son muchas y variadas, y puedes aprovecharlas. Muchas opciones diferentesSi bien la construcción que se va a sugerir ha demostrado ser capaz, al final del día, hay una cierta cantidad de preferencia personal. Sin embargo, es muy divertida y es Diseñado para aprovechar la interacción de Earthbreaker con Nature’s Fury..

La mejor configuración de druida de deslizamiento de tierra para el final del juego

Usa Earthbreaker y Nature’s Fury

Esta compilación ha sido exhibida o modificada por un Variedad de diferentes creadores de contenido y Diablo 4 jugadoresPara este propósito, basamos la construcción en la construcción del YouTuber Goblin Inc., que fue ampliada por Rob2648 en el sitio D4Builds. Ambos enfatizan Muchos de los mismos rasgos y equiposy ambos son fuentes confiables de contenido para el juego.

El objetivo principal de esta compilación es Combina Earthbreaker con Nature’s Furyque juntos pueden hacer que los deslizamientos de tierra también representen a la Furia de la Naturaleza. Podrás hacer que Tormenta de relámpagos haga Tanto las habilidades de Tierra como las de Tormenta con esta interacciónlo que aumenta enormemente su daño con las habilidades adecuadas.

Esto es importante porque Todas las bonificaciones que afectan a uno afectarán al otro cuando se use en su forma Furia de la Naturaleza.Dependiendo de si juegas principalmente en Hordas, Mazmorras o jefes específicos, puedes cambiar algunas cosas, ya que las configuraciones específicas son buenas para diferentes cosas. Sin embargo, la esencia de esta configuración seguirá siendo la misma, con un Diseño bastante equilibrado para el contenido de Endgame..

Se sugiere que a medida que aprendas esta construcción, también aprendas cómo hacer esas
Pequeños pero necesarios cambios
para diferentes tipos de juego. Si estás cerca del final del juego, es probable que tengas las habilidades necesarias para hacerlo.

Sin embargo, lo único que debes tener para que esta compilación funcione es el Envolturas ascéticas y el anillo Earthbreakerya que eso es lo que te permite aprovechar estos bonos. Sin eso, no podrás hacer las cosas que deseas.

Armas y equipo para la configuración del druida Landslide

Conseguir el equipo

Hay muchos Posibles armas y tipos de equipo para cualquier construcción en este momentopero querrás encontrar los que se adapten más naturalmente al estilo de juego de Landslide. Cabe destacar que ninguno de estos son los nuevos aspectos de la temporada 5 en Diablo 4El equipo sugerido se enumera en la siguiente tabla:

Ranura para equipo

Nombre

Timón

Oración de Vasily

Armadura de pecho

Aspecto simbiótico

Guantes

Las alas del asceta anónimo

Pantalones

El testamento de Tibault

Botas

Hambre de corazón salvaje

Arma 2H

Aspecto de la réplica

Amuleto

Aspecto del equilibrio natural

Anillo 1

Mjolnic Inter

Anillo 2

Rompedor de tierra

Las habilidades equipadas que debes utilizar son las más cruciales. Esto se debe a que El deslizamiento de tierra es uno de ellosjunto con otras formas de usar tus habilidades con Earthbreaker.

  • Aullido de sangre
  • Baluarte de tierra
  • Corrimiento de tierras
  • Cataclismo
  • Armadura ciclónica
  • Garra

En cuanto a las gemas, querrás buscarlas. Los mejores que tienes aumentan el daño crítico del arma. así como resistencia para la armadura y las joyas. Esto asegurará que estés recibiendo mucho menos daño mientras que también negociamos mucho más a cambio.

Mejoras del árbol de habilidades para la configuración del druida Landslide

Habilidades y bonificaciones de deslizamiento de tierra

Las habilidades que tanto Goblin Inc como Rob2628 sugieren giran en torno a esto idea de daño a la tierra y al cielo. Landslide debería tener la versión mejorada, pero no necesitas las dos actualizaciones más allá de eso. Estás buscando cosas que te ayuden. Activa Furia de la Naturaleza y te otorga daño adicional.;las cosas que no hagan eso no te ayudarán.

Habilidad

Rango sugerido

Efecto

Garra

1

Esto te permite transformarte en un hombre lobo y causar daño con tus garras a un enemigo por un 28 % de daño.

Garra mejorada

1

Tu velocidad de ataque mientras usas Garra aumenta un 20%.

Tormenta eléctrica

5

Esto te permite conjurar una tormenta eléctrica que inflige una cantidad X de daño por cada impacto. Tus impactos pueden aumentar cuanto más tiempo esté activa la tormenta hasta un máximo de 5. X depende de tus otras habilidades y bonificaciones. En este ejemplo, con los elementos sugeridos, deberías estar alrededor del 104 %.

Tormenta de luz mejorada

1

El tamaño de tu Tormenta de relámpagos se puede conservar durante 6 segundos después de canalizarla.

Tormenta eléctrica furiosa

1

Obtendrás un golpe adicional por tu Tormenta de relámpagos.

Corrimiento de tierras

1

Esto causa daño físico al aplastar a los enemigos con cuatro pilares de tierra. En este ejemplo, debería causar alrededor de un 140 % de daño.

Deslizamiento de tierra mejorado

1

Después de que un deslizamiento de tierra daña a los enemigos 4 veces, el siguiente golpe inmovilizará a esos enemigos durante 3 segundos.

Aullido de sangre

1

Este también te transforma en un hombre lobo, y esta vez te cura por X de tu Vida Máxima. X debería ser igual a alrededor del 20 % en esta configuración.

Aullido de sangre mejorado

1

Esto reduce tu tiempo de reutilización de Aullido de sangre en 1 segundo después de una muerte.

Preservando el aullido de sangre

1

Esto permite que Aullido de sangre no solo te cure sino que también aumente tu velocidad de ataque en un 15% durante 4 segundos.

Este primer conjunto de habilidades incluye la pieza crucial, Corrimiento de tierrasy los jugadores pueden sorprenderse de que no alcances el máximo rango. Sin embargo, dado que dependes del uso de la habilidad a través de Furia de la Naturaleza, Poner puntos en otro lugar tiene más sentido.

Habilidad

Rango sugerido

Efecto

Armadura ciclónica

1

Esta es una habilidad pasiva que hace que te rodeen vientos poderosos, lo que te otorga una reducción de daño. Sin embargo, también es una habilidad activa que empuja a los enemigos y les inflige X de daño. X debería ser igual a 30 % de daño.

Baluarte de tierra

1

Esto hace que te rodeen rocas durante 3 segundos, lo que te da una barrera que absorberá daño equivalente a X de tu vida máxima. X debería ser alrededor del 45%.

Baluarte de tierra mejorado

1

Esto te hace imparable mientras el Baluarte de Tierra esté activo.

Fortaleza ancestral

1

Obtienes X resistencia a todos los elementos. X debería ser igual a alrededor del 5%.

Vigilancia

3

Obtienes X de reducción de daño durante 6 segundos después de usar una habilidad defensiva. X debería ser aproximadamente un 21 %.

El alcance de la naturaleza

3

Inflige X daño adicional a enemigos distantes. Puedes duplicar esta bonificación si los enemigos también están ralentizados, aturdidos, inmovilizados o derribados. X = 15 %.

Ropa de repaso

3

Mientras seas un hombre oso, recibirás X curación adicional de todas las fuentes y obtendrás Y vida máxima aumentada. X es de alrededor del 18 %, mientras que Y debería ser de alrededor del 12 %.

Tierra aplastante

1

Las habilidades de tierra infligen X daño mayor a los enemigos ralentizados, aturdidos, inmovilizados o derribados. X debería rondar el 5 %.

Salvaguardia

1

Los golpes críticos con habilidades de tierra te fortalecen por X vida máxima. X debería rondar el 2%.

Guardia de piedra

3

Mientras tengas fortificada más del 50 % de tu vida máxima, tus habilidades de tierra infligen X daño mayor. X es 12 %.

Baluarte de tierra es otra pieza crucial de este rompecabezas. Es otra habilidad de la Tierra que evita que te dañen.

Habilidades

Rango sugerido

Efecto

Exposición elemental

1

Esto te otorga Golpe de suerte, que otorga a tus habilidades de tormenta un 10 % de probabilidad de hacer que los enemigos sean vulnerables durante 1 segundo.

Tempestad sin fin

3

Aumenta la duración de Huracán y Cataclismo en X. X debe ser igual al 15%.

Neurotoxin

1

Los enemigos envenenados se ralentizan en X. X equivale al 8%.

Envenenar

3

Los enemigos envenenados reciben X daño de golpe crítico adicional. X debería rondar el 30%.

Cataclismo

1

Una tormenta enorme te persigue durante 10 segundos. Los tornados empujan a los enemigos hacia atrás y los rayos caen violentamente, lo que les inflige un 95 % de daño.

Cataclismo primordial

1

La duración del Cataclismo aumenta 4 segundos.

Cataclismo supremo

1

Los rayos del Cataclismo hacen que los enemigos sean vulnerables durante 6 segundos.

Desafío

3

Las habilidades de Magia natural infligen X daño mayor a los Élites. X es alrededor de un 12 % de daño.

Desastre natural

3

Las habilidades de tierra infligen X daño aumentado a los enemigos vulnerables. Las habilidades de tormenta infligen X daño a los enemigos aturdidos, inmovilizados o derribados. X equivale aproximadamente al 12 %.

Postura defensiva

2

Aumenta la cantidad de fortificación que obtienes de todas las fuentes en X y obtienes Y de reducción de daño mientras estás fortificado. X debe ser igual a 10% e Y a 6%.

Cambio rápido

3

Cuando usas una habilidad de cambio de forma en una forma diferente, infliges X daño aumentado. Cuando cambias de forma a una nueva forma animal, infliges X daño durante 3 segundos, hasta Y. X es 3% e Y es 24%.

Sentido aumentado

3

Al transformarse en un animal, el Hombre oso otorga X de reducción de daño y el Hombre lobo otorga X de velocidad de movimiento durante 6 segundos. Las bonificaciones se duplican mientras ambos estén activos. X debería ser 9%; Y debería ser 6%.

La furia de la naturaleza

1

Al lanzar una habilidad de tierra, hay un 35 % de posibilidades de activar una habilidad de tormenta gratuita de la misma categoría y viceversa. Estas habilidades gratuitas cuentan como ambos elementos.

Nuevamente, si bien estas son las habilidades sugeridas, los jugadores siempre pueden Decidir qué llevar en función de su situaciónEs posible que tengas que cambiar algo respetando tus habilidades en Diablo 4 para un jefe particularmente exigente o para Aumenta tu daño en una pelea de horda.Juega y no tengas miedo de experimentar con lo que funcione mejor para ti.

Tablero Paragon para la construcción del druida Landslide

Toques finales

El tablero Paragon en Diablo 4 Puede resultar aburrido para muchos jugadores, pero te ofrece muchas opciones que debes tener en cuenta. Fundamentalmente, Quiero obtener los nodos correctos para esta placa.y es importante tomar la ruta más eficiente. Estos nodos mejorarán tus estadísticas para tus habilidades y Te dará más salud y resistencia..

El tablero debería quedar de la siguiente manera:

  • En tu tablero de salida, toma Spirit.
  • A bordo 2, toma Constricting Tendrils/Tierra y Cielo.
  • A bordo 4, toma Thunderstruck/Werebear.
  • A bordo del 7, toma Inner Beast.
  • A bordo 3, toma Earthen Devastation/Keeper.
  • A bordo 5, toma Instintos de supervivencia/Fulminar.
  • A bordo del 6, toma Heightened Malice.

Esto hará que tu build sea lo más eficiente y potente posible. Para ver el tablero de Paragon completo, mira la página de build de Goblin Inc aquí. Y eso es todo lo que necesitas saber para la build de Druida de Endgame en la Temporada 5 de Diablo 4.

Fuente: Goblin Inc./YouTube; Rob2628 D4 Build; Página de Goblin Inc. AceofSpades MobAlytics


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