Videojuegos

Diablo Immortal: Cómo completar las actividades de Immortals

Los Inmortales son una de las dos facciones principales que se pueden unir diablo inmortal, y hay varias actividades que solo están disponibles para los miembros del grupo. Todos los jugadores comienzan como aventureros, pero se pueden unir facciones después de alcanzar el nivel 43 y completar la línea de búsqueda de la historia principal en Bilefen. Cuando se cumplen los requisitos, los jugadores pueden intentar unirse a las Sombras o a los Inmortales, pero no hay garantía de entrar.

Desafortunadamente, es muy difícil acceder a la facción Immortals, y hay un límite de 300 miembros en un solo servidor. A menos que un jugador sea invitado por un miembro actual, primero tendrá que unirse a las Sombras e intentar derrocar a los Inmortales actuales. Para hacerlo, un Clan Oscuro en diablo inmortal se puede iniciar o unir. El Clan Oscuro deberá subir de rango lo suficiente para participar en el Rito del Exilio. El Clan Oscuro superior obtendrá la oportunidad de luchar contra los Inmortales actuales y hacerse cargo de la facción si ganan.

VÍDEO DEL DÍA

Convertirse en un Inmortal es un proceso algo largo, pero esta facción viene con muchas recompensas y actividades adicionales para completar. El mayor inconveniente de los Inmortales es que algunas actividades solo están disponibles para el líder o sus oficiales designados. Cada miembro puede completar actividades diarias para fortalecer la facción y participar en las actividades de Defend the Vault para evitar que Shadows robe. Sin embargo, la incursión de Kion’s Ordeal y el Rito del Exilio solo pueden ser completados por el líder, conocido como El Inmortal, los Lugartenientes y cualquier Élite designado. Los miembros regulares no pueden acceder a Kion’s Ordeal o Rite of Exile.

Cómo completar los objetivos diarios de la facción Immortals en Diablo Immortal

Diablo Immortal Como completar las actividades de Immortals.5

Los miembros del grupo Immortals tendrán misiones que deben completarse diariamente para fortalecer la facción, subir de rango y prepararse para el ataque de la facción de las Sombras durante el Rito del Exilio. Desde el evento del Rito del Exilio en diablo inmortal está determinado por el progreso que hacen las Sombras, los Inmortales deben estar listos lo antes posible para la batalla inevitable. Las actividades diarias pueden incluir tareas como terminar contratos, interactuar con el Muro de honor o completar una mazmorra específica.

Los objetivos diarios recompensan Sigils of Dominance, que se utilizan como contribuciones a la facción. Dado que los Immortals son un grupo tan pequeño en comparación con los muchos jugadores que están en un solo servidor, es importante hacer contribuciones regulares a la facción. De lo contrario, es probable que un teniente expulse a un miembro de la facción de los Inmortales por inactividad. Después de subir de rango, los jugadores también podrán comprar Sigils of Dominance del Hilts Trader en diablo inmortal en la sección especial Inmortales. Completar todos los objetivos diarios y comprar Sigils of Dominance siempre que sea posible ayudará a los jugadores a mantener su posición entre los Inmortales y recibir las mejores recompensas posibles.

Cómo defender la bóveda en Diablo Immortal

1655835436 593 Diablo Immortal Como completar las actividades de Immortals.5

La Bóveda es donde se guardan todas las recompensas para los Inmortales, por lo que defenderla o no afectará los elogios semanales que recibe cada miembro. Todos los días de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00, la facción de las Sombras tendrá la oportunidad de completar la actividad Raid the Vault. Si las Sombras despejan con éxito la Bóveda, los Inmortales perderán algunas de las recompensas semanales disponibles. Para evitar que las Sombras se lleven sus objetos de valor, los Inmortales deben completar las actividades de Defend the Vault. La Bóveda solo se puede defender cuando las Sombras se están infiltrando, por lo que los Inmortales solo necesitan estar disponibles durante los períodos de tiempo especificados.

Una vez que un grupo de miembros de la facción de la Sombra en diablo inmortal ingresan a la Bóveda, intentarán derrotar a los enemigos y recolectar Essentia mientras evitan al Guardián. Si el Guardián se da cuenta de su presencia, los Inmortales tendrán la oportunidad de luchar contra las Sombras. Si los inmortales ganan, recibirán elogios semanales adicionales. Si las Sombras ganan la pelea, los Inmortales quedan fuera de la Bóveda durante cinco minutos mientras la otra facción continúa robándoles. Defender la Bóveda siempre que sea posible es esencial para fortalecer la facción y evitar que las Sombras ganen mejores equipos.

Es posible que las Sombras no alerten al Guardián ni activen la alarma en ningún momento mientras roban de la Bóveda. Desafortunadamente, los Inmortales no pueden hacer nada para detenerlos porque solo pueden ingresar a la Bóveda si suena la alarma. Sin embargo, la alarma generalmente se activa en algún momento, por lo que sigue siendo importante que los Inmortales estén presentes para defender la Bóveda cada vez que surja la oportunidad.

Cómo completar la prueba de Kion en Diablo Immortal

1655835441 676 Diablo Immortal Como completar las actividades de Immortals.5

Kion’s Ordeal es una incursión de facción de bonificación de 48 jugadores en diablo inmortal donde cuatro grupos de 12 luchan contra cuatro jefes diferentes simultáneamente. Cada equipo debe tener uno de los cuatro tenientes, y todos los demás jugadores deben ser élites. Los miembros regulares de Immortals no pueden participar en este evento. Los tenientes también necesitarán usar Essentia para comenzar la redada, luego a los cuatro grupos se les asignará un portal a cada uno. Cada equipo tendrá 30 minutos para derrotar a su jefe. Sin embargo, cada vez que uno de los cuatro jefes es derrotado, los enemigos restantes se vuelven más fuertes. Si los cuatro jefes son derrotados, los Inmortales recibirán varias recompensas, incluida la Bendición de Daedessa. Las recompensas para Elder Rifts aumentan mientras la Bendición de Daedessa está activa, y también se aplica a los aventureros. Si la incursión falla, la Bendición de Daedessa se aplicará automáticamente solo a la facción de las Sombras.

Recompensas semanales de prestigio de Immortals en Diablo Immortal

1655835444 896 Diablo Immortal Como completar las actividades de Immortals.5

Cada semana, los miembros de la facción Immortals recibirán recompensas en diablo inmortal en base a su Prestigio. El prestigio de un jugador está determinado por la cantidad de objetivos diarios que completó, su participación en Defend the Vault y cuántos Sigils of Dominance se contribuyeron. El oro, las empuñaduras y el equipo de alta calidad se otorgan según el prestigio. Por ejemplo, los miembros con rango de Prestigio uno, dos o tres reciben hasta tres artículos, mientras que los que están en el rango 21 o inferior obtendrán un artículo como máximo. Los niveles de prestigio más altos tienen prioridad, por lo que es posible que los jugadores de menor rango no reciban nada. Las recompensas se basan en el 30% del contenido de Vault. Defender la Bóveda de las Sombras cada día puede aumentar las recompensas semanales. Aunque los Inmortales tienen menos actividades que las Sombras, las recompensas son más valiosas para su facción en diablo inmortal.

diablo inmortal está disponible para PC, Android e iOS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba