Shadowrun Trilogy: revisión de la edición de consola - Oportuno, buen Cyberpunk

Shadowrun Trilogy: revisión de la edición de consola – Oportuno, buen Cyberpunk

Shadowrun Trilogy: Console Edition mantiene la misma calidad de narración y destreza táctica de iteraciones anteriores, con conmovedor adicional en la actualidad.

Shadowrun Trilogy: Edición de consola no va a cambiar la opinión de muchas personas sobre la excelente serie de juegos de rol tácticos de Harebrained Schemes y Paradox Interactive. Hay muy poco aquí más allá del puerto en sí, con la misma calidad de juego y narrativa cautivadora que estuvo presente en 2015, en particular, en Shadowrun Hong Kong, con aún más relevancia en la actualidad. Sin embargo, para aquellos que nunca pudieron jugar la serie en PC, esta es una colección de grandeza que deben poseer, aunque con algunos contratiempos en el camino.

Para aquellos que no están familiarizados, el Trilogía de Shadowrun sigue 3 historias únicas que no son intrínsecas entre sí, lo que significa que los jugadores pueden seleccionar cuál quieren seguir en función de la sinopsis proporcionada para cada una. El regreso de Shadowrun es una celebración de las cualidades más atractivas de la franquicia, mientras Caída del Dragón Carrera de las Sombras profundiza un poco más en algunas preocupaciones específicas de la tradición con gran efecto. De los tres, Shadowrun Hong Kong es la mejor: una historia descarnada sobre la clase, el poder y los lazos familiares desgastados contada en la siempre interesante variante de Seattle que ha sido el hogar de tantos grandes carrera de las sombras cuentos.

VÍDEO DEL DÍA

Shadowrun Trilogy: Edición de consola recopila los tres juegos en sus mejores formas en cuanto a contenido, con la Edición del director de ambos caída del dragón y Hong Kong disponible sin costo adicional. Jugamos la colección en Nintendo Switch, que parecía el hogar más natural para el puerto dada la movilidad que ofrece el dispositivo junto con los gráficos ahora algo más antiguos que colorean el mundo del juego. En su mayor parte, las pantallas tácticas isométricas de arriba hacia abajo del juego han envejecido bien: carrera de las sombras En realidad, nunca se trató de representaciones increíblemente detalladas de los personajes, sino más bien de la atmósfera y la estética, que no tienen problemas para expresarse en los dispositivos modernos.

los carrera de las sombras el sistema de combate es en gran medida táctico, siendo el posicionamiento de suma importancia para la victoria. La diversa cantidad de construcciones de personajes en cada juego significa que ejecutarlos varias veces puede sentirse como jugar diferentes títulos, especialmente porque hay que tomar decisiones narrativas que impactan lo que los jugadores ven y logran. El combate es tan profundo como siempre, con múltiples soluciones para peleas difíciles y mucha flexibilidad en las habilidades de los personajes para ayudar a determinar el enfoque óptimo para un jugador determinado. No es llamativo, y puede sentirse un poco antiguo en comparación con las entradas más recientes en el espacio como Pilares de la Eternidad II: Deadfire. Aún así, hace el trabajo de manera satisfactoria.

Si hay un defecto importante de la Shadowrun Trilogy: Edición de consola, es que es tan inestable como un ambicioso juego de rol para PC de mediados de la década de 2010, es decir, hay muchos fallos menores y, ocasionalmente, uno importante también. Experimentamos fallas tempranas o comportamientos no funcionales ya en el primer capítulo de Hong Kong, mientras que algunos bloqueos en la carga provocaron largas esperas entre los latidos de la historia. Todos estos son familiares de las versiones originales de carrera de las sombras, que funciona bien pero puede ser un poco quisquilloso, y eso se traslada aquí. Nada fue realmente innovador, pero sí significa que hay frustración con el rendimiento del juego en la consola, lo cual es un poco decepcionante dados los años intermedios que podrían haberse utilizado para ayudar a solucionar este problema.

Eso significa Shadowrun Trilogy: Edición de consola no es excelente, sin embargo? En lo mas minimo. La mayor fortaleza de la colección y los mejores puntos de venta de los juegos individualmente se reducen a su maravillosa narración cyberpunk. No hay un eslabón débil entre los tres, y cada historia se siente relevante hoy. La exploración de la desesperanza ante el poder tecnológico o la desigualdad entre personas nacidas en diferentes circunstancias puede, en ocasiones, ser brutal, pero carrera de las sombras se trata en gran medida de aquellos sin agencia que lo reclaman para sí mismos y para los demás: una historia inspiradora, especialmente ahora. Solo por esa razón, vale la pena participar en los juegos, pero el combate táctico también es un atractivo, rascando la picazón por contenido desafiante con muchos momentos gratificantes para aquellos que estén dispuestos a pasar tiempo en ellos. Shadowrun Trilogy: Edición de consola es un puerto digno y una colección que invita a la reflexión, por lo que es una alta recomendación incluso en 2022.

Shadowrun Trilogy: Edición de consola está disponible hoy, 21 de junio, en Xbox Series X/S, PlayStation 4/5 y Nintendo Switch. se proporcionó con los códigos Switch para los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

4 de 5 (Excelente)




Source link