Videojuegos

Diablo Immortal: cómo obtener empuñaduras rápidamente (y para qué sirven)

Diablo Immortal tiene varias formas de moneda, incluido Hilts, que se puede usar en Hilts Trader para comprar equipo legendario, gemas y más.

Las empuñaduras son un tipo de moneda en diablo inmortal que se pueden ganar al completar algunas actividades diferentes, pero solo se usan para comprar artículos y recursos específicos. Dado que no hay microtransacciones para comprar empuñaduras, es una de las formas de moneda más raras del juego. Afortunadamente, hay algunas formas de obtener empuñaduras y ganar lo suficiente para comprar algunos recursos valiosos, como una cresta legendaria, que otorga más recompensas por completar una falla de desafío.

Las empuñaduras se pueden usar en un proveedor específico en Westmarch ubicado en la esquina noreste, cerca del punto de ruta Immortal Overlook y directamente detrás del portal al Salón de la Ascensión. El comerciante de Hilts, el teniente Fizriah, tiene bienes generales que siempre están disponibles, algunos recursos disponibles exclusivamente para los miembros de la facción de los Inmortales y artículos de tiempo limitado que se actualizan cada día. Cada artículo, incluyendo diablo inmortalLas gemas, los materiales de artesanía y el equipo legendario aleatorio tienen un límite de compra diario, semanal o mensual.

VÍDEO DEL DÍA

La sección de Inmortales de los bienes de Hilts Trader solo está disponible para los miembros de ese grupo, pero no hay otras restricciones para el resto de artículos y recursos, por lo que cualquier jugador puede comprarlos incluso si no está en una facción. The Hilts Trader vende una variedad de artículos, algunos de los cuales se pueden comprar a granel y otros que solo permiten comprar uno dentro del límite de tiempo especificado. Los artículos y recursos tienen precios establecidos que oscilan entre 15 y 1600 empuñaduras, pero la mayoría de los artículos cuestan unos cientos en promedio. Para ganar empuñaduras, los jugadores deberán completar actividades específicas, como desbloquear nuevos logros en el Codex, subir en las tablas de clasificación y subir de rango en el Pase de batalla en diablo inmortal.

Desbloquea logros para ganar empuñaduras en Diablo Immortal

Diablo Immortal como obtener empunaduras rapidamente y para que sirven.5

Las ocho regiones tienen logros que se pueden rastrear en la última pestaña del Codex. Todos los logros de exploración otorgan empuñaduras al finalizar, pero la cantidad varía. La mayoría de los logros otorgan 60 o 100 empuñaduras, pero algunos solo otorgan 40 una vez que se completa el desafío. Completar guaridas ocultas, encontrar NPC específicos, derrotar a jefes y completar misiones secundarias son parte de la sección de logros. Es posible que algunas de las actividades deban completarse varias veces antes de recibir una recompensa. Por ejemplo, los jugadores pueden ganar 60 empuñaduras por derrotar al recaudador de impuestos como parte del evento Haunted Carriage en diablo inmortalpero debe hacerse cuatro veces para desbloquear el logro y reclamar las empuñaduras.

Hay algunos logros que los jugadores desbloquearán pasivamente a medida que avanzan en la historia principal, pero la mayoría de ellos deben trabajarse activamente. El único inconveniente es que los Hilts son una recompensa única, pero hay alrededor de 11 logros en cada una de las ocho regiones. Completar logros en Ashwold Cemetery, Dark Wood, Bilefen, Library of Zoltun Kulle, Shassar Sea, Mount Zavain, Frozen Tundra y Realm of Damnation les dará a los jugadores más de 5000 Hilts, pero aún hay formas más rápidas de cultivarlos.

Sube de rango el pase de batalla para ganar empuñaduras en Diablo Immortal

1655785941 171 Diablo Immortal como obtener empunaduras rapidamente y para que sirven.5

Casi todos los rangos en el Pase de batalla gratuito para diablo inmortal tiene 150 o 500 empuñaduras como recompensa. Aunque hay recompensas valiosas para el Pase de batalla premium, no es necesario comprarlo si los jugadores solo lo usan para cultivar Hilts. Se puede recolectar un total de 7,900 Hilts por completar el Pase de batalla, pero puede ser difícil alcanzar el rango 40. Las formas más fáciles de subir de nivel el Pase de batalla son desbloquear tres páginas de Bestiario todos los días, completar la actividad destacada para ganar el doble de Batalla. Puntos y termina las misiones enumeradas en la página de misiones del Pase de batalla. Cada nivel requiere 180 puntos de batalla y algunas actividades otorgan 60 o más. Para obtener empuñaduras, los jugadores deben completar las actividades del Pase de batalla que otorgan la mayor cantidad de puntos para que puedan subir de rango rápidamente.

Actividades secundarias completas para las recompensas de Hilts en Diablo Immortal

1655785946 447 Diablo Immortal como obtener empunaduras rapidamente y para que sirven.5

Además de ganar puntos de batalla por misiones como completar Bestiary Pages en diablo inmortal, también es posible que otras misiones otorguen empuñaduras al completarlas. Algunas de las actividades enumeradas en la sección Pase de batalla pueden recompensar a Hilts, así como las misiones de logros del jugador. Las empuñaduras no son una recompensa garantizada, pero los jugadores aún deben consultar cada vez que se actualicen estas secciones para ver qué recompensas están disponibles.

Los jugadores también pueden ganar empuñaduras de la misión Primera muerte del día. Recibir Hilts por registrar el primer asesinato del día es la forma más fácil de obtener este tipo de moneda, pero la recompensa es aleatoria. Aunque estos métodos para farmear no están garantizados, es fácil ver cuáles son las recompensas actuales, por lo que los jugadores deben consultar con frecuencia para asegurarse de no perder la oportunidad de ganar más Hilts de actividades o eventos en diablo inmortal. Además de ganar Hilts directamente, los jugadores también pueden completar Challenge Rifts y aumentar su clasificación en la tabla de clasificación. Cada vez que los jugadores alcancen un lugar más alto en la clasificación, recibirán Hilts como recompensa.

Qué comprar de The Hilts Trader en Diablo Immortal

1655785951 420 Diablo Immortal como obtener empunaduras rapidamente y para que sirven.5

Como se mencionó anteriormente, los artículos que se pueden comprar en Hilts Trader se dividen en tres categorías. Actualmente, la única sección que cambia es la pestaña de tiempo limitado, por lo que Hilts Trader es una fuente confiable para cualquiera de los elementos enumerados en la pestaña general. Hay una cantidad limitada de elementos disponibles en cada página, por lo que los jugadores deben planificar en qué quieren gastar sus Hilts y priorizar los recursos que son más difíciles de conseguir o que requieren microtransacciones en diablo inmortal.

Hilts Trader Artículos generales y precios

  • Cresta legendaria (1600 Hilts): Limitado a uno por mes
  • Objeto legendario misterioso (1600 Hilts): Limitado a uno por semana
  • Vigorización de Ca’Arsen (1600 Hilts): Limitado a uno por mes
  • Cresta (300 empuñaduras): limitado a dos por día
  • Gema normal (200 Hilts): Limitado a 10 por semana
  • Reforjar piedra (200 Hilts): limitado a ocho por semana
  • Llave de aspirante (50 empuñaduras): limitado a cinco por día
  • encanto sencillo (100 Hilts): limitado a tres por semana

Hilts Trader Immortals Artículos y precios

  • Sigilo de Dominancia (50 empuñaduras): limitado a dos por día
  • Cresta (300 Hilts): Limitado a uno por día
  • Objeto legendario misterioso (1600 Hilts): Limitado a uno por semana
  • Vigorización de Ca’Arsen (1600 Hilts): Limitado a uno por mes
  • Cresta legendaria (1600 Hilts): Limitado a uno por mes

diablo inmortal está disponible para PC, Android e iOS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba