Videojuegos

Diablo Immortal: las mejores construcciones PvP (clases, armas y equipo)

Para ganar en el modo PvP de Diablo Immortal, los jugadores deberán elegir la clase, el equipo y las habilidades correctos, y tener suerte con el sistema de botín aleatorio.

una parte importante de diablo inmortal hace que los jugadores maten todo tipo de monstruos, pero los jugadores pueden matarse entre sí en el modo PvP del juego. Hay formas de jugar diablo inmortal sin gastar dinero, pero esa opción es limitada cuando se trata de PvP. Ha habido numerosos relatos de jugadores que gastan miles de dólares y ni siquiera obtienen una gema legendaria de 5 estrellas. Estas son las mejores gemas del juego que hacen que los personajes sean mucho más poderosos y esencialmente no se pueden obtener para los jugadores gratuitos.

Esto significa que aquellos que opten por no gastar dinero quedarán paralizados con respecto al PvP en el juego. Los jugadores han tomado nota, con diablo inmortal recibiendo la puntuación Metacritic más baja de la historia con 0,2. Además, muchos jugadores critican aspectos del juego, calificándolo de pago para ganar.

VÍDEO DEL DÍA

La historia principal es divertida y los jugadores pueden experimentarla sin gastar dinero. Sin embargo, gran parte del entusiasmo en diablo inmortal viene después de ganar el juego, y ahí es donde los jugadores chocarán contra un muro de juego. PvP enfrenta este problema incluso antes. Debido a esto, los jugadores pueden optar por jugar otros juegos con un JcJ más equilibrado. Sin embargo, para aquellos que todavía quieren un enfrentamiento contra otros, hay clases, armas y equipo a considerar.

Las mejores clases, armas y equipo para PvP en Diablo Immortal

Diablo Immortal Guia de ensamblaje de sombras.5

La movilidad es algo increíblemente importante en diablo inmortalModo JcJ de . Las estrategias incluyen entrar corriendo, infligir daño y luego salir corriendo antes de recibir demasiado daño a cambio. Ciertas clases hacen esto mejor que otras. La clase que hace esto mejor es el Monje. Demon Hunters y Crusaders también son buenas opciones al elegir una clase para PvP. Los bárbaros obtienen una mención de honor por una buena clase en PvP, no por su movilidad sino por su capacidad para recibir muchos castigos antes de caer. Aunque la clase Nigromante es muy divertida en PvE, su falta de movilidad es un problema cuando se trata de PvP, por lo que es la última clase que los jugadores deben elegir. Los magos también son una clase de nivel inferior cuando se trata de PvP.

Cuando se trata de elegir armas en PvP, los jugadores querrán estar atentos a las armas legendarias de Diablo Immortal. Por supuesto, lo que elijan depende de su clase, pero quieren armas que ralenticen a los oponentes, causen daños masivos o aumenten la movilidad. Aquí hay unos ejemplos:

  • Monjes: Dragon’s Indignatio (disminuye el enfriamiento de Seven-Sided Strike, y también quema continuamente a los enemigos).
  • Cazadores de demonios: Aliento de invierno o Flamespite (para daño por congelación o quemadura respectivamente).
  • diablo inmortal‘s bárbaros: Viento del Norte o El Enloquecedor. La habilidad North Wind congela a los enemigos y The Maddening aumenta la velocidad de movimiento del jugador.

Hay una gran variedad de equipos en diablo inmortal, pero los jugadores deben buscar equipo que mejore las mejores estadísticas o habilidades para su clase. Las construcciones se especializarán en una habilidad específica, pero aún tendrán cierta flexibilidad para lidiar con cosas que otros jugadores usarán contra ellos. La especialización en una habilidad generalmente viene en forma de elementos de conjunto, pero muchos legendarios se abren paso en construcciones poderosas. Finalmente, los jugadores completarán la construcción con las mejores gemas legendarias disponibles, a las que generalmente solo se puede acceder con dinero. Con suerte, en el futuro, los desarrolladores implementarán un modo en el que los jugadores puedan jugar con amigos en diablo inmortal en PvP en lugar de con jugadores aleatorios que han gastado mucho dinero.

diablo inmortal está disponible en Android, iOS y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba