Videojuegos

No Undead Nightmare 2 es el mayor error de RDR2 de Rockstar

Cuando no hubo liberación para Pesadilla de los muertos vivientes 2 siguiendo redención muerta roja 2, señaló un gran error por parte de Rockstar. Muchos jugadores esperaban un DLC; algunos incluso encontraron huevos de Pascua en el juego que creían que insinuaban un Pesadilla de los muertos vivientes 2 escenario para John o Arthur. Sin embargo, no se ha publicado nada y nunca se materializó más información.

El original Pesadilla de los muertos vivientes es un DLC para el primero redención muerta roja juego. El popular DLC presentaba zombis y otras criaturas sobrenaturales que John Marston tuvo que derrotar mientras intentaba descubrir qué causó el regreso de los muertos. Este DLC no solo fue divertido y un poco espeluznante, sino que les dio a los jugadores la oportunidad de volver a jugar como John Marston, en un contexto diferente que jugaba con la ficción de la propiedad original.

VÍDEO DEL DÍA

Residencia en RDR y Pesadilla de los muertos vivienteslos jugadores esperaban algo similar para el RDR2. Hay muchos huevos de Pascua sobrenaturales en RDR2, por lo que la expectativa era un DLC protagonizado por Arthur Morgan luchando contra zombis u otras criaturas sobrenaturales. Lamentablemente, Rockstar lanzó el decepcionante Muerto rojo en línea y nunca aprovechó esos eventos sobrenaturales en el juego.

RDR2 tenía una escritura azteca espeluznante en Blackwater

No Undead Nightmare 2 es el mayor error de RDR2.5

Uno de los huevos de Pascua que hizo que la gente esperara un Pesadilla de los muertos vivientes 2 son los símbolos aztecas que se pueden encontrar en toda la ciudad de Blackwater en West Elizabeth. Los símbolos se han traducido a “Bienaventurados los Pacificadores Ayauhtéotl.” Ahora, esto puede haber sido pensado solo como una referencia divertida del huevo de Pascua a la primera Pesadilla de los muertos vivientes y nada más. Solo se puede acceder a esta área del juego cuando se juega con John Marston, y el Ayauhtéotl es la diosa azteca de Pesadilla de los muertos vivientes haciendo resucitar a los muertos. Entonces, podría existir simplemente como una pista sobre lo que le depara el futuro a John.

En Tall Trees, una de las áreas donde John puede encontrarse RDR2La espeluznante pandilla de los hermanos Skinner, es un pozo que, cuando se ingresa, cambia la cara de John para que parezca un zombi. Su rostro palidece visiblemente, sus mejillas están hundidas y sus ojos se ponen blancos. Esto podría ser nuevamente una referencia al futuro de John en el primer redención muerta roja. Pero con dos huevos de Pascua a los zombis en Pesadilla de los muertos vivienteses una pena que Rockstar nunca aprovechó la oportunidad de traer de vuelta la función amada.

Dado que estos huevos de Pascua tienen lugar en áreas a las que solo John puede acceder, hubiera sido interesante para un potencial Pesadilla de los muertos vivientes 2 para presentar a Arthur. Quizás el DLC tenga lugar antes del juego base cuando Arthur y la pandilla están en Blackwater antes del infame RDR2 Misión Blackwater ocurrió. Esto no solo les daría a los jugadores la oportunidad de volver a jugar como Arthur Morgan, sino que ayudaría a confirmar la conexión entre John y Arthur.

Saint Denis Vampire de RDR2 podría haber creado Undead Nightmare 2

1656426138 900 No Undead Nightmare 2 es el mayor error de RDR2.5

El vampiro en Saint Denis es otro elemento sobrenatural que el personaje del jugador puede encontrar en RDR2. El vampiro, que se parece al Conde Orlok de la película. Nosferatu, es una amenaza menor en el juego y es fácil pasarla por alto. En varios puntos del juego, es posible escuchar NPC susurrando sobre un vampiro. Pero lo interesante de este vampiro es que después de matar a sus víctimas, deja notas que pueden llevar al jugador hacia él, haciendo posible invocar al vampiro en RDR2.

Si Rockstar así lo deseaba, podría haber hecho una Pesadilla de los muertos vivientes 2 que presenta vampiros en lugar de zombis. El vampiro Saint Denis podría haber sido una pista divertida para la historia del DLC o incluso mencionado en la historia del DLC potencial. Pero el vampiro de Saint Denis es otro ejemplo de cómo Rockstar perdió la oportunidad de hacer Pesadilla de los muertos vivientes 2 una realidad convincente.

RDR2 tenía brujas que podrían haber llevado a Undead Nightmare 2

1656426142 387 No Undead Nightmare 2 es el mayor error de RDR2.5

Hay dos lugares de brujas en RDR2. El primero ocurre en la esquina superior de West Elizabeth, a la izquierda de Grizzlies West en una choza donde viven una mujer y sus perros. Al acercarse a la choza, los perros de la mujer atacarán, luego ella irá tras el personaje del jugador. Una vez que se hayan ocupado de la mujer y los perros, una entrada en el diario mencionará el encuentro con una bruja. El segundo encuentro con el huevo de Pascua de brujas es RDR2El caldero de brujas y lo que hace. Ubicado en Ambarino en una choza vacía, es posible beber del caldero, pero el personaje del jugador se desmayará y despertará en un lugar diferente. Aparte de eso, no hay efectos conocidos por beber del caldero.

Dos encuentros con brujas y no Pesadilla de los muertos vivientes 2 El DLC que los presenta es decepcionante. Esta habría sido una oportunidad para que Rockstar explicara qué hace beber del caldero de la bruja y la razón por la que está allí. El DLC podría haber traído nuevos personajes, tal vez una bruja o dos, pero Rockstar decidió no tener Pesadilla de los muertos vivientes 2.

Strange Man Cameo de RDR2 fue una oportunidad de Undead Nightmare 2

1656426146 699 No Undead Nightmare 2 es el mayor error de RDR2.5

The Strange Man aparece en la primera RDR como un ominoso dador de búsquedas para John. Pero el Hombre Extraño también tiene un pequeño cameo en RDR2. La primera es una choza en Lemoyne que tanto Arthur como John pueden encontrar. Pero lo más inquietante es el Hombre Extraño maldito Armadillo en RDR2. Cuando John visita a Armadillo, ve una pintura del Hombre Extraño en la tienda del comerciante. Y cuando explore, John encontrará pruebas de que el comerciante hizo un trato con el Hombre Extraño, lo que causó la maldición sobre Armadillo.

No está claro si el Hombre Extraño es la Muerte, Dios, el Diablo u otra cosa, pero es un personaje inquietante. Hubiera sido interesante verlo en Pesadilla de los muertos vivientes 2, ya sea como un personaje secundario ominoso o el personaje principal. Pero sea lo que sea, seguirá siendo un misterio.

Ghost Girl y Ghost Train de RDR2 son el combustible perfecto para la pesadilla de los muertos vivientes

1656426149 197 No Undead Nightmare 2 es el mayor error de RDR2.5

Hay dos encuentros con fantasmas en RDR2 que podría haber sido parte de un potencial Pesadilla de los muertos vivientes 2 DLC. El primero es RDR2 tren fantasma secreto que aparece en las vías del tren que circula entre Lemoyne y New Hanover alrededor de las 3 am. El segundo fantasma es la aparición de Agnes Dowd, que aparece en el pantano a altas horas de la noche. Ella puede engendrar mientras deja el campamento que hizo el personaje del jugador, lo cual es absolutamente aterrador.

Los dos encuentros con fantasmas podrían haber sido DLC largos y detallados en los que el personaje del jugador, o tal vez Arthur, tiene que ayudar a resolver el misterio fantasmal, ya sea que eso signifique que él aborde el tren para ayudar a resolver lo que sucedió, o ayudar a Agnes Dowd con ir al más allá. Es fácil imaginar lo que podría haber sido cuando Rockstar nunca entregó el redención muerta roja 2 DLC que muchos jugadores querían.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba