Días decisivos para Oladipo y los Pacers


El escolta de Indiana Pacers, Víctor Oladipo, declaró que incrementará su actividad con el equipo a partir de la próxima semana, lo que le servirá para evaluar el tendón cuádruple roto de la rodilla derecha que le obligó a pasar por el quirófano.



Oladipo
se lesionó el 23 de enero del 2019 en el partido ante los Toronto Raptors y se perdió el resto de la temporada del 2018-19 y no volvió hasta el pasado 29 de enero, después de más de un año fuera de acción.

Lo anterior ha hecho que Oladipo asegure su verdadera condición física antes de hacer un compromiso final de jugar en el reinicio de la temporada en Orlando, de acuerdo a lo que informó el propio jugador de 28 años.

Oladipo indicó que tiene la esperanza de volver a jugar con los Pacers, pero quiere limitar el riesgo de lesiones significativas después de regresar en enero de un año completo de rehabilitación del desgarro del tendón cuádruple derecho.

Dijo que luego de estar tanto tiempo sin actividad, y con una lesión, le aumenta el riesgo de volver a lastimarse, pero indicó que debe actuar de manera inteligente.

Los Pacers han sido cautelosos y han trabajado con Oladipo durante su rehabilitación y regreso, y planean continuar vigilando de cerca y manejando su recuperación para el reinicio.

Los jugadores deben informar a los equipos antes del miércoles si planean participar en el reinicio de 22 equipos en la “burbuja” en Orlando (Florida). Los equipos deben proporcionar a la liga una lista de jugadores elegibles para el 1 de julio.


Source link