FutbolLaLiga Santander

Diego Carlos se despide del sevillismo este jueves

Diego Carlos, un jugador que ha dejado huella en el Sánchez Pizjuán, cumple su promesa y regresa este jueves a Sevilla para despedirse de la que ha sido su afición en los últimos tres años. El brasileño será el protagonista en una rueda de prensa organizada por el club andaluz que servirá para agradecerle su rendimiento y profesionalidad, una vez que el jugador forma ya parte del Aston Villa, que pagó 32 millones de euros el pasado mes de junio para hacerse con sus servicios.

El jugador, acompañado de Monchi, estará en Nervión este jueves (12:30 horas) y será el gran protagonista en un acto que se celebrará en el antepalco del estadio y que contará también con la presencia de la Europa League ganada por el equipo de Lopetegui en 2020 con un golazo suyo de chilena en la final ante el Inter (3-2).

Además, Diego Carlos formó una pareja de centrales elogiada en toda Europa, que junto a Bono y Fernando convirtió al Sevilla en un equipo casi inexpugnable en su sistema defensivo.

Será una jornada de grandes emociones y recuerdos, pues el Sevilla suele preparar con mucho mimo este tipo de despedidas.

El Sevilla, mientras, espera cerrar en las próximas horas el que puede ser el sustituto de Diego Carlos, su compatriota Marcao, central del Galatasaray que ya ha llegado a un acuerdo con el club andaluz.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba