Diego Carlos sólo se centra en el Sevilla


Diego Carlos es una de las sensaciones de la Liga. El central brasileño del Sevilla, que fue el primer fichaje de Monchi tras su regreso de Italia, se ha convertido en uno de los defensas más deseados de Europa, recibiendo elogios cada semana por su fuerza, potencia, contundencia y buen hacer en la retaguardia.



Su físico es imponente y desde su llegada desde el Nantes por 15 millones de euros su cotización ha subido como la espuma. Su cláusula de rescisión es de 75 millones y en Inglaterra ya han surgido informaciones acerca de que el Liverpool estaría dispuesto a pagarlos.

En cambio, el jugador está muy tranquilo y centrado en su trabajo. “Mi único pensamiento es el Sevilla y seguir peleando hasta el final de temporada. No me gusta pensar en otras cosas. Para mí nada es verdad hasta que las cosas no están firmadas. Mi único pensamiento es el Sevilla y seguir peleando hasta el final de temporada”, ha comentado Diego Carlos en una entrevista en ‘Marca’, donde el defensa agradece la confianza depositada por Lopetegui en su juego desde la primera jornada de Liga: “Eso es muy bueno. Es fruto de mi trabajo y lo intento hacer lo mejor posible cada día, en cada entrenamiento, en cada partido. Me levanto cada día dispuesto a hacer lo mejor para el Sevilla”.

Diego Carlos asegura que no le molesta que se hable sólo de su físico y no de otras virtudes. “No me molesta, sé las capacidades que tengo, lo que tengo que hacer dentro y fuera del campo. Nolito siempre me dice que no me quite la camisa, Reguilón está sentado a mi lado y también me dice que tengo que parar de quitarme la camiseta. No pasa nada, es mi cuerpo y no lo puedo cambiar”, comenta sobre las bromas que recibe en el vestuario sobre su modelado torso.


Source link