Diego Carlos: “Un derbi es un partido especial incluso sin público”


A punto ya de empezar la última fase de la preparación con los entrenamientos grupales a partir de este lunes, en el Sevilla ya viven el derbi con gran intensidad. Los jugadores están deseando que llegue un partido que paraliza a la ciudad y ser un recién llegado no evita que se vivan las vísperas con ilusión.



Diego Carlos también recuerda que el encuentro ante el Betis con el que volverá la Liga será sin público, pero está seguro de que será un gran partido. “Con afición o sin ella, es un partido especial. Estaremos tristes porque no tendremos a nuestra gente con nosotros, pero seguro que haremos un buen partido. Tenemos que estar concentrados y trabajar bien los días previos para estar preparados”, ha comentado el brasileño en los medios del club.

El defensa, pretendido por grandes equipos de Europa, destaca la unión que hay en el Sevilla, clave para afrontar lo que queda de Liga con garantías para competir por un puesto en la Champions: “Es muy importante que el equipo sea como una familia, porque esto dentro del campo nos ayuda. Esta unión que tenemos siempre, nos ayuda mucho en los partidos”.

Otra de las claves en el regreso a la competición, para el central, es evitar las lesiones: “Ahora es importante pensar en los entrenamientos, recuperar al máximo y evitar las lesiones. Tener el máximo cuidado para volver a jugar, ha sido demasiado tiempo de cuarentena y, poco a poco, queremos volver al máximo posible”.

Diego Carlos tampoco olvida el partido pendiente ante la Roma y la ilusión en una competición en la que el Sevilla ha ganado cinco títulos.“Lo pensamos, pero ahora es más importante el regreso de LaLiga. Ya después, la Europa League, para la que nos queda más tiempo. Ahora tenemos un gran partido de cara”.

Para finalizar, mostró un deseo para este 2020 tan atípico: “Meternos en nuestro objetivo y alcanzar lo máximo posible para este Sevilla”.


Source link