Fernando Alonso, invencible en los eSports

Después de debutar con un doble abandono en su primera participación oficial en los eSports, Fernando Alonso le ha cogido el truco al simracing y a su doble triunfo de la pasada semana en los óvalos de las 500 Millas de Indianápolis de la IndyCar se ha unido este sábado su pole y victoria en la ‘Legends Trophy’ virtual en Silverstone.



Fernando Alonso, invencible en los eSports

Una mayor preparación le ha permitido elevar su nivel en la competición virtual hasta alcanzar un gran manejo después de aventurarse sin apenas practicar. Este sábado en la calificación para la primera carrera, el asturiano ha aupado el Brabham BT44B con sus colores hasta la pole batiendo a Jenson Button, como en Indianápolis, y Jan Magnussen. Oriol Serviá se ha clasificado noveno.

En la salida de la primera carrera ha cerrado bien al inglés que busca este sábado mantener el liderato en la general del Legends Trophy. Serviá ha arrancado muy bien y se ha situado cuarto.

Con un ritmo demoledor al ovetense nadie le ha hecho sombra pese a un largo en la chicane en la parte final de la prueba donde se han reducido las distancias y toda la emoción se ha concentrado por la segunda plaza entre Button y Magnussen.

Button se ha llevado el Legends Trophy por delante de Emanuele Pirro y Jan Magnussen.


Source link