Diego Costa atiza al Atlético: "No es nivel europeo, es todo mentira"

Diego Costa atiza al Atlético: "No es nivel europeo, es todo mentira"

Diego Costa fue jugador del Atlético de Madrid en varias etapas. En la primera, tras varias cesiones, logró hacerse un hueco en la plantilla para ser importante en los títulos de 2013 y 2014. En la segunda, muchos altibajos, continuas lesiones… hasta que abandonó el club en el mercado invernal de 2020.

Ahora, mientras busca un equipo para continuar con su carrera, ha intervenido en el canal de Youtube Pinhado, donde no ha dudado en criticar las instalaciones del Atlético de Madrid y también las de su último conjunto, otro Atlético, el Mineiro.

Lo del Atlético de Madrid tampoco es un nivel europeo. Es todo mentira. Ahí (en el Mineiro), en cuanto a estructura, calidad que le da al jugador, comida, eso es top, al 100%. En el Atlético de Madrid no tienen”, dijo en referencia a esa falta de, por ejemplo, un comedor para el grupo. Antes, había calificado el vestuario del Galo como “una mierda”. “¿Nivel europeo? No, no te voy a mentir. El vestuario del entrenamiento era una mierda y la academia también está muerta”, aseguró sobre el club brasileño.

Después, Costa desveló varias anécdotas de su carrera. Una con Hulk, que fue su compañero hasta hace unos meses. “Era y es la gran estrella del equipo. Cuando llegué fue el primero en llamarme, hablando de dormir en la misma habitación y le dije: “Hulk, eres tentador con ese culo ahí”. Fuimos muy amigos. Es surrealista”, bromeó. 

Luego le tocó el turno a Kanté, con el que coincidió en el Chelsea:  “Intentaba abrazar a Kanté en broma desnudo. Es tímido. Me desnudaba en la ducha y decía: “¡Kanté, dame un abrazo!” y el muy serio me decía “No, no, Diego”. Ni se quitaba la ropa interior para ducharse”, señaló.

¿FUTURO EN EL FLAMENGO?

El hispano-brasileño no ocultó su deseo de jugar en el Flamengo: “Cualquier jugador querría jugar allí. Es normal. Flamengo tiene actualmente dos delanteros, esto también es cierto, están muy bien servidos. Así que es una cuestión de lógica, no hay nada de qué hablar. No hay razón para decir que no jugaría si sucediera. ¿Por qué no? Más aún en Flamengo. Si te va bien allí, te conviertes en una estrella de Hollywood. Seamos honestos”, resumió.

Y añadió: “En Flamengo, cuando al equipo le va bien, todo favorece. Es como el Real Madrid. En caso de duda, ve a Flamengo. Al jugador le gusta la afición, la pasión y sentirse importante. Flamengo lo consigue. En términos de tamaño, Flamengo es el club más grande de Brasil. A nivel mundial, es mucho más conocido que cualquier otro club brasileño. El hecho de tener una gran multitud también ayuda mucho, porque los brasileños viajan mucho”, indicó.




Source link