Diego Martínez cree que les resultará “raro” jugar sin público


Diego Martínez desea que se produzca ya el regreso a la competición y espera que no ocurra nada extraño para que se paralice ni que aparezcan lesiones. El entrenador del Granada cree que “siempre hay riesgo cuando uno se pone las botas y más en un deporte como éste que tiene contacto. Tocamos madera para que no haya ninguna otra noticia negativa en las próximas semanas porque es importante que la sociedad vuelva a la normalidad”.



Considera que será muy positivo para el equipo la concentración que tienen previsto celebrar a partir de la próxima semana en Marbella. “La vemos necesaria porque allí hay unas instalaciones magníficas y es importante focalizar la atención en estos partidos durante siete u ocho días. Haremos entrenamientos de calidad y llevaremos mejor los descansos”, comentó.

Trata de mentalizarse para jugar sin público. “Todos vemos las Bundesliga e intentamos hacer correlaciones y predicciones respecto a lo que están viviendo ellos. Será raro jugar sin público y la conservación de la atención será importante”, explicó.

El técnico gallego confía en que no les afecte mucho la pérdida de ritmo tras la interrupción. “El factor del ritmo costará cogerlo cuanto más tardemos en trabajar once contra once y que no es lo mismo empezar una temporada de cero que hacerlo sabiendo que todos tenemos once partidos”, indicó.


Source link