DeportesFutbol

Diego Martínez: “La clave del Granada está en el grupo”


Diego Martinez “La clave del Granada esta en el grupo”

Diego Martínez, entrenador del Granada, destacó que “la clave” del gran rendimiento de su equipo durante la temporada de su regreso a Primera División, en la alcanzaron las semifinales de la Copa del Rey y sellaron su permanencia a falta de once jornadas, está en la “unión” del vestuario.



“Para poder conseguir cosas importantes necesitas ser un equipo a todos los niveles. Y en ese sentido se nos están dando las cosas. Hay un grupo de jugadores que vienen desde muy abajo, peleando desde el año pasado y creciendo y madurando como equipo. Independientemente del logro rendimiento deportivo, hay muchas emociones positivas”, afirmó.

El técnico gallego ensalzó la “identificación” del equipo con la afición, y mostró su deseo de retomar la competición cuando las autoridades sanitarias lo aconsejen. “Sería una buena noticia para todos que el fútbol volviera porque significaría que estamos volviendo a la normalidad”, comentó Martínez durante una charla con Unay Emery dentro del ciclo “Hablamos de Fútbol con…” que está organizando la Federación Gallega de Fútbol.

El técnico del Granad
a elogió la aportación de técnicos como Pep Guardiola, Diego Pablo Simeone, Jürgen Klopp o el propio Emery al fútbol actual, aunque él tiene una “especial admiración” por el Celta de Víctor Fernández. “Era un equipo que transmitía. Víctor nos dio a probar el jamón ibérico en aquella época. Lo que transmitió y contagió aquel equipo con la afición siempre perdurará”, puntualizó el entrenador vigués, que no dudó en señalar a Leo Messi como “el mejor” futbolista.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba