FutbolLaLiga Santander

Diego Martínez ya luce en la historia perica

El cuadro con la fotografía del técnico perico ya figura en la galería de entrenadores del Espanyol en toda su historia, un acto que se ha celebrado este lunes en el Auditorio Juan Segura Palomares

«Esto no hace más que inspirarme y motivarme a trabajar más si cabe, para construir algo sostenible, duradero y consistente que nos haga sentir orgullosos», ha manifestado Diego Martínez una vez que su imagen ya luce en la galería

Video

Diego Martínez ya ha entrado en la historia del Espanyol. En un acto celebrado este lunes en el Auditorio Juan Segura Palomares se ha colocado un cuadro con la imagen del técnico perico, fotografía que ya forma parte de la galería de los entrenadores del Espanyol a lo largo de su centenaria historia.

«Esto no hace más que inspirarme y motivarme a trabajar más si cabe, para construir algo sostenible, duradero y consistente que nos haga sentir orgullosos», ha manifestado Diego Martínez después de que su imagen ya luzca en la galería.

El RCD Espanyol cuelga la foto de Diego Martínez FOTO CARLOS MIRA

Diego Martínez ha reconocido sentirse muy orgulloso al ver su fotografía colgada con el resto del elenco

FOTO: RCDE/CARLOS MIRA

El acto, auspiciado por la Fundació, ha estado presidido por el consejero delegado, Mao Ye Wu, y Antoni Fernández Teixidó, presidente de La Fundació. También ha estado presente el consejero Rafa Marañón, el director deportivo Domingo Catoira y patronos de la Fundació.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba