Dientes de sable insinúa que los bebés del infierno de los X-Men están regresando

Dientes de sable insinúa que los bebés del infierno de los X-Men están regresando

Orchis puede estar intentando recrear a los Inferno Babies, bebés mutantes secuestrados por el demonio N’astirh durante el evento Inferno de 1989 y criados en el Limbo.

ADVERTENCIA: Spoiler para Sabretooth # 5 a continuación

Cerca del final del último número de Victor LaValle’s dientes de sable el titular X Men el villano aparentemente ha encontrado una manera de escapar de su prisión en Krakoa y convertirse en un hombre libre, hasta que es capturado por un Orquídea barco que lo envía a una de sus prisiones mutantes. Una página de datos que profundiza en el sistema de Orchis de campos de tortura mutantes revela que su “Estación Cuatro” es una “guardería infernal”, insinuando que Orchis puede estar intentando recrear a los Inferno Babies del clásico 1989 Infierno evento.

los Infierno El evento fue un cruce de Marvel Comics que vio a Madelyne Pryor, un clon de Jean Grey, transformada en la malvada Reina Goblin, manipulada por el demonio N’astirh para abrir un portal desde la ciudad de Nueva York a la dimensión infernal del Limbo. Para crear este portal permanente entre los reinos, N’astirh secuestró a 13 bebés mutantes para usar su poder de inocencia para mantener la puerta abierta, y mientras los Nuevos Mutantes y X-Factor mantuvieron vivos a los bebés, resulta que no los salvaron. .

VÍDEO DEL DÍA

Se reveló años más tarde, durante la querida carrera de Zeb Well en 2012. Nuevos mutantes, que cuando X-Factor entregó los Inferno Babies al gobierno de los EE. UU., en lugar de devolverlos a sus familias, experimentaron con ellos hasta que encontraron una manera de llegar al Limbo a través de ellos. Luego, los bebés fueron llevados a una base militar en el Limbo titulada Proyecto Purgatorio, donde los oficiales militares y los bebés terminaron varados, y los militares torturaron y lavaron el cerebro a los Inferno Babies para que se convirtieran en adultos mutantes viciosos y extremadamente poderosos. Eventualmente en Nuevos mutantes los militares e Inferno Babies regresaron y derrotaron brutalmente a los Nuevos Mutantes, aunque los Nuevos Mutantes finalmente pudieron sobrevivir y vencerlos, incluso se vieron obligados a matar a algunos de los más psicóticos. Ahora, parece que Orchis puede estar intentando recrear el Proyecto Purgatorio, ya sea para crear otro portal al Limbo o para criar bebés mutantes secuestrados con los poderes del Limbo como enemigos de los X-Men.

Si bien esto puede parecer un gran salto, solo con las dos palabras “guardería infernal”, esta teoría en realidad encajaría muy bien con muchas tramas anteriores y actuales de X-Men en la era de Krakoan. De nuevo en Fuerza X # 26 varios bebés mutantes fueron secuestrados de Bower en Krakoa por una organización antimutante conocida como XENO, y X-Force solo pudo rescatar a dos de los tres bebés, con el poderoso joven Maximillian aún desaparecido. Orchis, la organización antimutante más grande de la Tierra actualmente, está formada por muchas facciones diferentes de grupos antimutantes, por lo que no es un gran salto pensar que XENO está conectado con ellos, lo que significa que Maximillian podría ser uno de los mutantes. bebés criados en la “guardería infernal”. Además, el 1989 Infierno El evento ha sido una parte importante de las tramas recientes con Magik viajando al Limbo con Madelyne Pryor para corregir los errores de Infierno y devolverle a Pryor el control sobre el Limbo, y dado que los Inferno Babies están intrínsecamente vinculados con los Nuevos Mutantes, podría ser solo cuestión de tiempo antes de que Orchis cree un ejército de superpoderosos soldados mutantes imbuidos en el Limbo a los que se les lavó el cerebro para odiar a los mutantes de Krakoa.

Si bien no hay mucha evidencia sólida de que Orquídea’guardería infernal” está explícitamente conectado con la historia de Inferno Babies, parece probable que la organización antimutante esté criando bebés mutantes de alguna manera, potencialmente acelerando su crecimiento en el túnel del tiempo del Limbo, para crear una nueva tripulación de X Men odiando a los bebés del infierno.

Dientes de sable #5 de Marvel Comics ya está disponible en las tiendas.




Source link