Gastronomía

Dieta relámpago: como perder 5 kg en pocos días de forma segura

Cualquier época del año es buena para adelgazar, pero hay algunas en las que prestamos mucha más atención al lado físico , porque las situaciones muchas veces lo exigen. El verano, época en la que se descubre el cuerpo, pero también la más popular para eventos y ceremonias, es el momento más crítico en este sentido. Veamos entonces cómo hacer una dieta relámpago para poder perder hasta 5 kg en pocos días.

Dieta relámpago: como perder 5 kg en pocos días de forma segura

Para el primer día en el mar o para una boda cercana, puede ser necesario depender de una dieta rápida que nos haga perder algunos kilos rápidamente. Puedes encontrar muchas al respecto, pero hay que prestar atención a tu nivel de salud, ya que a menudo son bastante desequilibradas en lo que respecta a los nutrientes y pueden tener consecuencias importantes.

Sin embargo, para perder 5Kg en unos días, puedes confiar en una dieta segura, compuesta por algunos sacrificios, pero no peligrosa para la salud. Más que una dieta real, debemos apuntar a una sustracción de calorías como para hacernos perder peso y centímetros, sin crear problemas.

Por lo tanto, lo primero que debe hacer es reducir las calorías en cada comida , pero no te excedas. Bastará con reducir las porciones en una cuarta parte, eliminando así el excedente, pero sin renunciar a la nutrición. Obviamente, también elegimos las cosas adecuadas para consumir. Los dulces y el azúcar en general están prohibidos, al igual que la mantequilla y las grasas animales y los productos envasados ​​o fritos.

En cambio, los alimentos vegetales son bienvenidos, preferiblemente al vapor y sazonados crudos con aceite de oliva virgen extra y jugo de limón, pero también proteínas magras y carbohidratos integrales. Las verduras no deben faltar para el almuerzo o la cena y deben preceder al plato principal.

Esto aumenta la sensación de saciedad y facilita la digestión. En los días de las dietas relámpago, también hemos de decir no a las bebidas carbonatadas y azucaradas, así como a las bebidas alcohólicas y jugos de frutas envasados. Por otro lado, el agua natural, el té verde sin azúcar y los jugos cítricos recién exprimidos son buenos, para tomar como refrigerio a media mañana o por la tarde.

Si nos asalta la sensación de hambre, un yogur desnatado sin azúcar es bienvenido , acompañado de un puñado de almendras o nueces. Por último, será bueno acompañar nuestra dieta relámpago con alguna actividad física ligera sin esfuerzo, pero prolongada, como caminar. Esto nos ayuda a quemar calorías y afinar la figura, pero sin inflar los músculos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba