Diez líneas inquietantes del libro Ballad Of Songbirds & Snakes que demuestran que la nieve fue un monstruo todo el tiempo

Diez líneas inquietantes del libro Ballad Of Songbirds & Snakes que demuestran que la nieve fue un monstruo todo el tiempo

Resumen

  • La película Los juegos del hambre: La balada de los pájaros cantores y las serpientes retrata a Coriolanus Snow como algo comprensivo, pero el libro deja claro que es un monstruo.
  • El libro Balada de pájaros cantores y serpientes ofrece a los lectores una mirada a la mente de Snow, revelando su verdadera naturaleza a pesar de su exterior más amable.
  • El amor de Snow por Lucy Gray es, en última instancia, egoísta y manipulador, como lo revelan sus pensamientos a lo largo de su romance.

Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes La película hace que Coriolanus Snow parezca algo comprensivo, pero el libro deja en claro que él era el mismo dictador brutal que se ve en la historia de Katniss. Esto se debe al hecho de que el público no pudo ver lo que pensaba Snow en la película precuela., mientras que el libro fue escrito para adoptar su perspectiva. Aunque es cierto que La balada de los pájaros cantores y las serpientes destinado a ayudar Juegos del Hambre Los fanáticos entienden mejor al villano y, para explorar los límites entre el bien y el mal, hay frecuentes recordatorios en el diálogo interno de Snow de que es un monstruo.

Al final de La balada de los pájaros cantores y las serpientes, Snow determina que toda la humanidad es tan mala como él y que los excepcionalmente inteligentes y poderosos están obligados a controlar a las masas para evitar que conviertan el mundo en unos Juegos del Hambre a gran escala. Los impulsos más oscuros de Snow se desarrollaron debido a la guerra y el terror que experimentó mientras crecía, y su participación en los Juegos del Hambre simplemente los dejó grabados en piedra, lo que lo llevó a rechazar cualquier bondad que pudiera haber poseído. Por último, Nieve eligió abrazar la oscuridad en lugar de luchart, pero sus pensamientos más inquietantes en La balada de los pájaros cantores y las serpientes demostrar que siempre existió dentro de él.

“/>

Relacionado

¿Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes tienen una escena posterior a los créditos?

La franquicia de Los Juegos del Hambre está de regreso, pero ¿hay una escena post-créditos de Ballad of Songbirds & Snakes que muestre lo que sigue para Snow y Lucy Gray?

10 “Qué triste no tener amigos”.

El pensamiento de Snow después de que la madre de Sejunus dijera que él era el único amigo de su hijo

“/>

Uno de los primeros indicios de lo horrible que era el joven Coryo en La balada de los pájaros cantores y las serpientes Fueron sus pensamientos sobre Sejanus Plinth. Consideraba inferior a él tratar mal a alguien, y eso a menudo se confundía con amabilidad. Sin embargo, no tenía ningún sentimiento de amistad hacia el chico del Distrito 2 al comienzo de la precuela. Para él, Sejanus era un chico del distrito menos que humano. quien vino al Capitolio para ocupar su lugar. Aún así, fingió preocuparse por Sejanus cuando hablaba con el señor y la señora Plinth. Cuando el chico “Mamá” mencionó que Coryo era el único amigo de su hijo, el primer pensamiento del futuro dictador reveló sus verdaderos sentimientos.

9 “Él sólo había deseado que su encanto y atractivo se le contagiaran y lo convirtieran en un éxito”.

Snow se dio cuenta de que al principio no le importaba si Lucy Gray vivía

“/>

Al igual que hizo con Sejanus, Coryo solo fingió preocuparse por Lucy Gray al principio con la esperanza de que la opinión que el Capitolio tenía sobre ella lo beneficiara. Lo admitió a sí mismo en el Balada de pájaros cantores y serpientes libro cuando Lucy Gray le dijo que necesitaba empezar a pensar en ella como una contendiente real en los Juegos. Para su menor crédito, Snow reconoció el egoísmo aquí y trató de cambiar su perspectiva. Llegó a cuidar legítimamente de Lucy Gray (e incluso de Sejanus), pero no pudo mirar más allá de su propio interés el tiempo suficiente para que este afecto lo cambiara permanentemente..

8 “Su chica. Su. Aquí en el Capitolio, se daba por sentado que Lucy Gray le pertenecía, como si no hubiera tenido vida antes…”

Los pensamientos de Snow después de escuchar la canción de la entrevista de Lucy Gray

Coryo realmente probó suerte con la bondad por un tiempo en La balada de los pájaros cantores y las serpientes, pero su egoísmo y posesividad innatos siempre se interponían en su camino. La guerra y el trauma lo atrofiaron emocionalmente, lo que significó que, en muchos sentidos, todavía era un niño lleno de emociones crudas y desenfrenadas (sólo sabía cómo mantenerlas ocultas dentro de él, no controlarlas). Por lo tanto, a pesar de darse cuenta de que Lucy Gray era una buena persona que le había salvado la vida desinteresadamente, no pudo controlar sus celos cuando ella cantó la canción de su entrevista. La letra, que hablaba de amantes pasados ​​e incluso aludía a la prostitución, parecía decirle al Capitolio que ella no era suy sintió que esto socavaba su autoridad sobre ella.

7 “Ella todavía sería de los distritos, o al menos no del Capitolio. Un ciudadano de segunda clase. Humano, pero bestial”.

Snow considerando si Lucy Gray era realmente digna de él

“/>

A medida que Snow empezó a cuidar a Lucy Gray en Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes, entró en conflicto. Siempre había visto a los ciudadanos del Distrito como menos que humanos, y esta era una idea fácil de mantener cuando solo había visto a los niños del Distrito luchando por sus vidas en la arena de los Juegos del Hambre. Al conocer su tributo, Coryo pasó mucho tiempo tratando de convencerse de que ella todavía no iba a hacerlo. su nivel. Al final ya no pudo mentirse a sí mismo sobre esto. Sin embargo, en lugar de determinar que podría haberse equivocado acerca de los Distritos, se dijo a sí mismo que debido a que Lucy Gray era Covey, ella era una excepción y no una regla..

6 “Aunque él no creía en los escritos celestiales, ella sí, y eso fue suficiente para garantizar su lealtad”.

Snow después de decirle a Lucy Gray que creía que estaban destinados a estar juntos

“/>

En el Balada de pájaros cantores y serpientes En la película, Snow le dice a Lucy Gray: “Tú eres mía y yo soy tuya. Está escrito en las estrellas”, y esto se ha utilizado para respaldar la idea de que él realmente la amó por un tiempo. Aunque es cierto que Snow amaba a Lucy Gray lo mejor que podía, sus pensamientos inmediatamente después de esta línea muestran lo falso que era. No es que él solo estuviera diciendo lo que ella quería escuchar; las parejas hacen esto todo el tiempo para sentirse bien el uno al otro.él la estaba manipulando por lealtad. En última instancia, incluso en su “mejor“Snow sólo hizo lo que le servía.

5 “En cierto modo, hubiera sido mejor tenerla encerrada en el Capitolio, donde él siempre tuvo una idea general de lo que estaba haciendo”.

Snow después de darse cuenta de que no podía controlar a Lucy Gray en el Distrito 12

“/>

Esta línea en La balada de los pájaros cantores y las serpientes es La prueba más definitiva de la idea equivocada de Snow sobre el amor.. Cuando la pareja estuvo junta en el Distrito 12, Lucy Gray volvió a ser libre y pudo reanudar su vida, y aunque esto debería haber hecho feliz a Coryo por ella, solo aumentó sus celos. En cierto modo, ella era más libre que él y él detestaba no saber lo que estaba haciendo en un momento dado. Coryo secretamente deseaba que todavía estuviera retenida en el miserable recinto del zoológico en el Capitolio para poder reanudar su vida normal y venir a verla cuando quisiera, algo bastante despreciable.

Coryo secretamente deseaba que todavía estuviera retenida en el miserable recinto del zoológico en el Capitolio para poder reanudar su vida normal y venir a verla cuando quisiera.

4 “Se sintió un poco culpable, asustándola de esta manera… La idea de una vida sin él debe estar rompiéndole el corazón”.

Snow imaginando cómo se sentía Lucy Gray mientras la cazaba

Cuando Snow comenzó a cazar a Lucy Gray en el bosque cerca del Distrito 12, ya se había dado cuenta de que probablemente no podrían separarse amistosamente. Consideró dejar el arma en la choza, pero sin identificar por qué, la trajo de todos modos. Coryo sabía que Lucy Gray era una amenaza y le preocupaba que tuviera un cuchillo y hubiera conseguido el “idea equivocada.” Aún así, no había entendido que Lucy Gray se defendería, sino que pensó que debía estar escondida en el bosque, lamentándose porque ya no podían estar juntos.

“/>

Relacionado

Precuela de Los juegos del hambre: ¿Qué pasó con Lucy Gray (¿sobrevivió?)

En la novela precuela de Los Juegos del Hambre, Una balada de pájaros cantores y serpientes, Suzanne Collins deja atrás el misterio del destino final de Lucy Gray Baird.

3 “Si se hubiera sentido mejor, se habría reído de la ironía de la rapidez con la que su relación se había deteriorado hasta convertirse en sus propios juegos del hambre privados”.

Snow después de ser atacado por la serpiente de Lucy Gray

“/>

La escena más perjudicada por la falta del diálogo interno de Snow en La balada de los pájaros cantores y las serpientes Fue entonces cuando él y Lucy Gray se volvieron uno contra el otro. En el libro, la pareja nunca habló de las armas o de que Lucy Gray fuera un cabo suelto; todo esto sucedió en la cabeza de Snow. A través de sus pensamientos, Lo vemos cambiar drásticamente de pensar que su amor era todo lo que le quedaba en el mundo a decir esencialmente: “Eh, no éramos tan cercanos de todos modos, cuando se dio cuenta de que podía regresar para recibir entrenamiento de oficial. Aún así, una vez que vio que Lucy Gray se defendería, le echó la culpa por completo de su pelea, calificándola de engañosa y astuta.

2 “Si alguna vez se casara, elegiría a alguien incapaz de influir en su corazón. Alguien a quien odiaba, incluso, por lo que nunca podrían manipularlo como lo había hecho Lucy Gray.

Snow decide que nunca más volverá a ser “manipulado” por un amante

“/>

Una vez que Snow decidió que había terminado con Lucy Gray, concluyó que todo lo que salió mal entre ellos fue completamente culpa suya. Se convenció en el menor de los casos de que ella lo había engañado y traicionado y que su amor por ella lo había puesto a él y a su futuro en peligro (en lugar de reconocer que él fue el problema). Entonces, cuando regresó al Capitolio, decidió casarse con alguien a quien odiaba. Su compañero de clase Livia Cardew fue la primera que me vino a la mente, ya que era una buena acción del Capitolio pero lo suficientemente estúpida como para ser controlada.. En última instancia, esto demuestra hasta qué punto Snow había cerrado incluso esas pequeñas astillas de bien que existían dentro de él.

1 “Adiós Lucy Gray, apenas te conocíamos”.

Snow se despide mentalmente de Lucy Gray desde el Capitolio

El Dr. Gaul decidió que los décimos Juegos del Hambre deberían borrarse de los registros de Panem, y Coriolanus estuvo de acuerdo en que esto era sólo lo mejor. Ya no quería estar asociado con Lucy Gray y sabía que tanto el Capitolio como los Distritos se olvidarían de ella si los Décimos Juegos nunca se volvían a mencionar. Esta es una verdad bastante trágica ya que los ciudadanos adoraban a Lucy Gray cuando ella estuvo allí., pero Snow tenía razón al despedirse sarcásticamente de la chica que tenía en mente: nadie la había conocido realmente. Incluso Coryo, el monstruo que era, sólo la veía como desechable en La balada de los pájaros cantores y las serpientes—a pesar de su creencia de que la amaba.


Source link