Actualidad

Diez padres que entrenaron a sus hijos

No es habitual que padre e hijo coincidan en un vestuario, aunque sí se han dado algunos casos

Diez padres que entrenaron a sus hijos

Horizontal

1

REAL MADRID

Luca Zidane-Zinedine Zidane

El ahora guardameta del Rayo Vallecano, recordará su debut en el primer equipo del Real Madrid ante el Villarreal en la temporada 2018, dado que su padre, Zinedine Zidane, fue quien tomó la decisión de que partiera como portero titular. El ex técnico del cuadro blanco apostó por su hijo, Luca, en el aquel partido de Liga, en vez de dar entrada a Kiko Casilla, que en aquella era el segundo portero del Real Madrid. 

Diez padres que entrenaron a sus hijos

2

ATLÉTICO DE MADRID

Giuliano Simeone-Cholo Simeone

Este 20 de abril de 2022, Diego Pablo Simeone hizo debutar a su hijo Giuliano, el tercero de los cinco hijos. El joven jugador de 19 años sumó sus primeros minutos en el primer equipo del Atlético de Madrid ante el Granada, en un encuentro que acabó en empate a cero. 

Jordan Larsson-Henrik Larsson

3

HELSINBORG

Jordan Larsson-Henrik Larsson

El mítico exdelantero sueco del FC Barcelona, Henrik Larsson, en la temporada 2016 se convirtió en el entrenador del Helsinborg tras colgar las botas, y coincidió con su hijo Jordan, que en aquella despuntaba con tan solo 17 años. En el Helsinborg fue donde Henrik Larsson comenzó sus éxitos como jugador en Suecia antes de iniciar una espléndida carrera por Europa en equipos como Feyenoord, Celtic y FC Barcelona. 

Jordan Cruyff-Johan Cruyff

4

FC BARCELONA

Jordan Cruyff-Johan Cruyff

Jordi Cruyff fue entrenado por su padre, Johan Cruyff, en el FC Barcelona la temporada 1996, casualmente el último año de Jordi como jugador azulgrana. 

Adrián González-Michel González

5

REAL MADRID-GETAFE-MÁLAGA

Adrián González-Michel González

Míchel González, exjugador del Real Madrid, dirigió a su hijo hasta en tres clubes diferentes, un caso muy poco frecuente. Real Madrid Castilla, Getafe y Málaga fueron los equipos en donde los dos coincidieron. 

Nahuel Gallardo-Marcelo Gallardo

6

RIVER PLATE

Nahuel Gallardo-Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, le dio la oportunidad a su hijo de defender la elástica del club argentino en varias ocasiones. 

Daley Blind-Danny Blind

7

AJAX

Daley Blind-Danny Blind

Daley Blind, jugador del Ajax, puede decir con orgullo que su padre, Danny Blind, le dirigió en el Ajax y en la Selección Holandesa, aunque no sumaran éxitos.

Jaime Redknapp-Harry Redknapp

8

SOUTHAMPTON

Jaime Redknapp-Harry Redknapp

El mítico entrenador Harry Redknapp dirigió a su hijo Jaime durante su etapa en el banquillo del Southampton, aunque el rendimiento de Jaime Redknapp sobre el terreno de juego no fue el esperado.

Nigel Clough-Brian Clough

9

NOTTINGHAM FOREST

Nigel Clough-Brian Clough

La historia del fútbol ha visto a muchos hijos de futbolistas heredar la pasión por este deporte gracias a su familia. El claro ejemplo fue el de Brian Clough, icónico entrenador del Nottingham Forest, que hizo debutar a su hijo Nigel en el primer equipo. 

Enzo Zidane-Zinedine Zidane

10

REAL MADRID

Enzo Zidane-Zinedine Zidane

Zinedine Zidane en su etapa como entrenador del Real Madrid Castilla tuvo a su hijo, Luca, como jugador en el cuadro blanco. 

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba