Cómicos

Digimon Adventure presenta nuevas actualizaciones de Digivice

Digimon Adventure ‘El gran reinicio del vigésimo aniversario se ha asegurado de cambiar varios aspectos importantes de la serie original para su nueva historia mejorada, y eso, por supuesto, incluye los Digivices de DigiDestined. Después de un par de meses de espera debido al impacto de la actual pandemia de COVID-19, Digimon Adventure finalmente ha regresado con nuevos episodios. Con estos nuevos episodios vienen algunas revelaciones bastante significativas que diferencian aún más esta nueva serie de lo que los fanáticos nostálgicos del original podrían recordar desde el primer momento con el DigiDestined original.

Revelando previamente que los Digivices en la serie de reinicio se han actualizado hasta el punto en que no solo fortalecen a los Digimon en la batalla (y ya están integrados con el poder de sus Crestas), y no solo pueden usarse como comunicadores, sino que también ¡El último episodio también reveló las funciones de radar y traducción!

El episodio 4 de la serie sigue a Tai y Agumon mientras hacen su primer viaje real a este nuevo mundo digital junto con el nuevo miembro de DigiDestined, Sora Takenouchi. Cuando comienzan a preguntarse a dónde ir después, Digivice de Tai brilla brevemente y señala hacia la misteriosa losa de piedra. Al encontrar el lenguaje Digimon grabado en el costado, Tai se pregunta qué dice.

Digimon Adventure Nuevas actualizaciones de Digivice
(Foto: Toei Animation)

Entonces su Digivice brilla una vez más y de repente Tai puede traducir lo que dice la losa de piedra: «Ven al lugar donde la luz te conduce». De repente, aparece una luz del Digivice y señala a él y a Sora a una montaña aún más misteriosa. No está claro si este Digivice está siendo manipulado o no por un poder superior a partir de este episodio, pero lo que está claro es que estos Digivices podrán lograr mucho más que en la serie original.

Habrá un gran impulso en la fuerza para el DigiDestined, así como más adelante en el episodio, Tai usa su Digivice para canalizar a Greymon con energía extra para impulsar su ataque Mega Flame. Esto será clave para hacer que los niños estén más involucrados con las peleas que nunca, y estos nuevos Digivices parecen haber sido diseñados teniendo en cuenta la pelea. Pero, ¿qué piensa usted?

¿Qué opinas de todos estos cambios en los clásicos Digivices? ¿Es un mejor reflejo de cuánto ha cambiado la tecnología en las últimas dos décadas desde la primera serie? ¿Emocionado de ver más cambios? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.