Cómicos

El hombre invisible Star considera el posible futuro de la franquicia

Siguiendo las decepciones de Drácula no contada y La momia, parecía que intentar revivir a algunos de los monstruos más emblemáticos del horror era una causa perdida, solo para este año El hombre invisible para probar cuánta vida había en el concepto, con la estrella del reinicio Elisabeth Moss con la esperanza de que los fanáticos de la reinvención hagan oír su voz fuerte y clara si quieren otra película de la serie. Universal Pictures ya ha sido testigo del potencial de revivir a sus monstruos, y han surgido informes de que un nuevo Drácula y un nuevo El hombre lobo estaría avanzando, aunque el futuro de El hombre invisible Es un poco menos seguro.

«Mira, si la gente lo quiere, eso es una gran parte de lo que necesitamos para hacerlo», confirmó Moss con Asqueroso sangriento. «¡Así que haz correr la voz de que lo quieres y luego te ayudaré!»

El mundo del horror ha vuelto regularmente a caras conocidas con la esperanza de revivir personajes clásicos para las nuevas generaciones, a menudo con resultados mixtos. Mientras 2014 Drácula no contada No fue una decepción total, dados los bajos riesgos del esfuerzo, el 2017 La momia estaba destinado a dar inicio a una serie de remakes de gran presupuesto de la famosa lista de monstruos. Las decepciones financieras y críticas de esa película impidieron lo planeado Novia de Frankenstein de seguir adelante, aparentemente terminando su «Universo Oscuro» después de su primera entrada.

Lo que hizo escritor / director Leigh Whannell El hombre invisible Tal éxito es que, además de una actuación cautivadora de Moss, la película reinventó por completo los tropos de un hombre que descubrió la clave de la invisibilidad para contar una historia que era a la vez muy ambiciosa pero también totalmente basada en la realidad. Otro componente clave del éxito de la película es que fue una aventura contenida en lugar de una película destinada a establecer una serie de secuelas y spin-offs.

Incluso meses después de su éxito crítico y financiero, Whannell no está seguro de si está interesado en una secuela.

«Bueno, diré esto, nunca … [producer] Jason [Bum] sabe esto sobre mí: nunca pienso en las secuelas cuando estoy haciendo una película porque es muy difícil hacer una buena película, así que siento que es una tarea imposible comenzar a pensar en lo que va a derivar «, compartió Whannell con ComicBook.com «. Y he hecho películas que han generado muchas secuelas, escribiendo la primera Sierra película y Insidioso, así que probablemente, para el espectador, puede parecer que estoy pensando en términos de franquicias, pero nunca lo estoy. Siempre siempre siempre. Y esto es eso. Entonces, no sé, pero sé que Jason quiere saber a dónde va «.

El productor Blum agregó: «Sí, lo hago, le pregunto a Leigh todos los días, a dónde va esto. Todos los días, y nunca obtengo una respuesta directa».

Estén atentos para más detalles sobre el posible futuro de El hombre invisible.

¿Te gustaría ver a Moss regresar para una secuela? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación o póngase en contacto con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el horror y Star Wars!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.