Dillon Brooks pone a los Grizzlies con marca ganadora y los acerca a liderato

El alero Dillon Brooks obtuvo 25 puntos, igualando su mejor marca de la temporada, y acabó líder del ataque de los Grizzlies de Memphis, que este miércoles se impusieron a domicilio por 107-116 a los diezmados Thunder de Oklahoma City.

Los Grizzlies (22-21) han ganado cuatro de los últimos cinco partidos, lo que les ha permitido colocarse con marca ganadora y seguir aspirando al título de la División Suroeste, donde ahora son terceros, pero a solo un juego de los Mavericks de Dallas (23-19), que son los nuevos líderes.

El equipo de Memphis perdía por 12 puntos en el tercer cuarto, pero cerró el último periodo con una racha de 33-12 que le ayudó a tomar el control del marcador del partido y completar la remontada.

El escolta Grayson Allen, que salió de titular, aportó otros 20 puntos, incluidos cuatro triples de nueve intentos. También se erigió en factor sorpresa ganador.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Mientras que el pívot lituano Jonas Valanciunas, que ha recuperado su mejor nivel de forma, consiguió un doble-doble de 16 puntos y 15 rebotes que lo dejaron como el mejor en el juego interior de los Grizzlies.

Por los Thunder, el pívot reserva Moses Brown logró un doble-doble de 19 puntos y 12 rebotes que lo dejaron al frente del ataque del equipo de Oklahoma City.

El alero canadiense Luguentz Dort consiguió 14 puntos, mientras que el ala-pívot serbio, el novato Aleksej Pokusevski, y el pívot dominicano Al Horford encestaron 13 puntos cada uno, aunque al final no evitaron la derrota de su equipo.

Horford jugó 25 minutos, encestó 6 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, logró ocho rebotes y entregó seis asistencias.

El escolta franquicia de los Thunder, el canadiense Shai Gilgeous-Alexander, será baja indefinida al sufrir fascitis plantar en su pie derecho, informó el entrenador del equipo de Oklahoma City, Mark Daigneault.


Source link