Exclusivo

¿Din Djarin tiene la fuerza? La teoría de Star Wars insinúa la conexión secreta de la hermana nocturna del mandaloriano

Resumen

  • Nueva información sugiere que Din Djarin puede tener una conexión con la Fuerza y ​​las Hermanas de la Noche de Dathomir, a pesar de que inicialmente ignoraba la Fuerza en The Mandalorian. Esta conexión se remonta a su mundo natal de Aq Vetina, que se encuentra cerca de Dathomir.
  • La ubicación de Aq Vetina en el mapa de galaxias de Star Wars en el libro Dawn of Rebellion sugiere que algo importante ocurrió allí durante los Tiempos Oscuros y el surgimiento de la Rebelión. Esto, junto con la proximidad a Dathomir, insinúa una conexión más profunda entre Aq Vetina, Din y las Nightsisters.
  • El color de las túnicas usadas por Din y su gente en Aq Vetina, que recuerda a las túnicas usadas por las Hermanas de la Noche, apoya aún más la teoría de una conexión entre los dos. Esta conexión podría desempeñar un papel en el futuro de Din, potencialmente involucrando a Thrawn y una nueva visita a Aq Vetina.

Nuevos detalles que se han revelado sobre el Guerra de las Galaxias galaxia, específicamente rodeando El mandalorianohan generado una teoría que sugiere el Din Djarin de Pedro Pascal puede tener una conexión perdida hace mucho tiempo con la Fuerza y ​​las Hermanas de la Noche de Dathomir. Cuando los espectadores conocieron a Din por primera vez en El mandaloriano En la temporada 1, hace casi cuatro años, ignoraba la Fuerza como podría serlo cualquier persona en la galaxia, perplejo por la forma mística en que se mueve a través de los seres vivos, incluso cuando lo presenció con sus propios ojos. La identidad mandaloriana de Djarin solo enfatizó su conocimiento limitado sobre la Fuerza, ya que los Jedi han sido desde hace mucho tiempo su antiguo enemigo a lo largo de la historia mandaloriana.

Sin embargo, los Jedi no son los únicos usuarios de la Fuerza en la galaxia, ya que el lado oscuro ha atraído una buena cantidad de grupos influyentes. Los Sith a menudo vienen a la mente primero, pero hay otra raza de usuarios de la Fuerza que se han vuelto aún más importantes después. Ahsoka: Las Hermanas de la Noche de Dathomir. Hasta el momento, la única conexión Din y El mandaloriano Lo que han tenido las Hermanas de la Noche es la ayuda de Djarin para capturar a Morgan Elsbeth en el planeta Corvus, pero nuevos detalles Guerra de las Galaxias ha revelado sobre la galaxia han señalado una conexión que se remonta a mucho antes El mandaloriano La historia incluso comenzó.

El nuevo mapa de Star Wars Galaxy sitúa el mundo natal de Din Djarin cerca de Dathomir

“/>

Un mapa actualizado de la Guerra de las Galaxias La galaxia ha sido revelada en el libro de consulta. Amanecer de la rebelión por Pablo Hidalgo, que ha dado a muchos planetas introducidos por primera vez en El mandaloriano ubicaciones precisas en relatividad con otros planetas familiares. Una de las adiciones más interesantes es el mundo natal de Din, Aq Vetina, un planeta que solo ha sido nombrado en otro libro de consulta titulado El libro de la guerra de las galaxiaspero se ha visto en los flashbacks de Djarin de El mandaloriano temporada 1. Aq Vetina está bastante cerca de Dathomir.con ambos planetas ubicados en los Nuevos Territorios Guerra de las Galaxias sector – además del propio Mandalore.

Esta no es solo una ubicación interesante para el mundo natal de Din, sino que también es una maravilla que se haya incluido en este mapa, ya que los planetas ubicados en este libro son aquellos considerados notables durante los Tiempos Oscuros y el surgimiento de la Rebelión. Es más probable, entonces, que Aq Vetina se destaque no por su importancia para el propio Din Djarin, sino por algo importante que ocurrió allí durante esta época. Dada la proximidad del planeta a Dathomir y otros indicios de El mandaloriano En sí mismo, es muy posible que haya mucho más en Aq Vetina y las conexiones galácticas del planeta de lo que se pensaba anteriormente.

El hecho de que Dathomir se encuentre entre Aq Vetina y Mandalore es solo otra conexión entre Din Djarin y las Hermanas de la Noche, ya que literalmente une sus dos mundos natales, y esto podría volverse aún más significativo en Guerra de las Galaxias’ futuro.

La gente de Din vestía túnicas que recordaban a las hermanas de la noche

Uno de los vínculos más estrechos que tiene el mundo natal de Din, Aq Vetina, con las Hermanas de la Noche de Dathomir es el color de sus túnicas. En los flashbacks del mundo natal de Din en El mandaloriano En la temporada 1, él y sus padres visten túnicas rojas que recuerdan a las que usan las Hermanas de la Noche, en un tono muy similar, e incluso equipadas con capuchas. La armadura original de Djarin incluso rinde homenaje a ese color exacto.con su coraza y sus cuises pintadas en el rojo intenso de la misma túnica que usó en Aq Vetina.

Si bien hay cierta variación, sobre todo en tonos de marrón y verde, todas las personas que se ven en el fondo de los flashbacks de Din parecen llevar al menos algún tipo de acento rojo en sus túnicas. Dada la mayoría de la ropa usada por aquellos en el Guerra de las Galaxias La galaxia pertenece a la paleta terrosa y neutra de marrones, tostados y verdes, es curioso que Aq Vetina use el mismo rojo que las Hermanas de la Noche, especialmente estando tan cerca de Dathomir. Ciertamente parece apuntar hacia una conexión entre los dos, incluso si Din y su gente nunca han sido realmente considerados Nightsisters o Nightbrothers. La historia filmada “Bug” de E. Anne Convery confirma que existen posibles reductos de Nightsister en muchos mundos, como el planeta Sidi; Lo mismo podría ocurrir con Aq Vetina.

¿Din (y Thrawn) volverán a visitar Aq Vetina?

“/>

El Gran Almirante Thrawn acaba de regresar a la galaxia y estableció su base en Dathomir, es probable que Thrawn expanda sus tratos a un planeta como Aq Vetina o incluso investigue el planeta, en caso de que lo rastree hasta Din y perciba al Mandaloriano como una amenaza. Thrawn ha sido notable en el Guerra de las Galaxias galaxia para estudiar a un adversario en busca de debilidades que pueda explotar, y El pasado atormentado de Din por la destrucción de Aq Vetina sería perfecto para usarlo contra Djarin.. Si realmente hay Hermanas de la Noche en las conexiones, Thrawn también podría visitar el planeta en el acuerdo de las Hermanas de la Noche, donde podría terminar aprendiendo más sobre el pasado de Din también.

En cuanto al propio Djarin, es posible que tenga que volver a visitar el planeta para investigar en nombre de Carson Teva, especialmente si se informa actividad imperial en el área. También podría simplemente visitar el planeta como parte de los viajes de aprendiz de Grogu para mostrarle a su hijo adoptivo dónde nació antes de que los mandalorianos lo acogieran. Una opción más oscura también sugiere que Thrawn podría atraerlo a una trampa en su antiguo planeta natal, un escena que bien podría mostrarse en El mandaloriano temporada 4 para unir aún más los hilos de la historia de Din y Thrawn en preparación para Guerra de las Galaxias’ futuro evento culminante.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button