BásquetbolDeportes

Dinwiddie también renuncia a jugar


Dinwiddie también renuncia a jugar 4

El destacado baser de los Brooklyn Nets, Spencer Dinwiddie, no se unirá a su equipo para la reanudación de la NBA después de dar positivo de nuevo por el coronavirus.



Dinwiddie anunció la noticia este martes a través de Twitter con los Nets preparándose para la temporada de la NBA que se reanudará el 30 de julio en el Complejo Deportivo ESPN Wide World of Sports cerca de Orlando, Florida.

“Después de otra prueba positiva ayer y considerando los síntomas, @BrooklynNets, los doctores del equipo y yo hemos decidido que sería en el mejor interés para mí y el equipo que no juegue en Orlando”, escribió el jugador. “¡Estaré apoyando a los chicos en cada paso del camino!”

Dinwiddie, de 27 años, está promediando récords de carrera de 20,6 puntos, 6,8 asistencias y 3,5 rebotes en 64 partidos (49 salidas) durante su sexta temporada en la NBA.

El compañero de equipo de Dinwiddie, el pívot DeAndre Jordan, dio positivo en COVID-19 y optó por no unirse a los Nets (30-34), que también se quedará sin el delantero Wilson
Chandler para la reanudación. Chandler citó el deseo de permanecer con su familia mientras el base Kyrie
Irving (cirugía de hombro) y el delantero Kevin
Durant (Aquiles) tampoco participarán.

Brooklyn ocupa el séptimo lugar en la Conferencia Este y está sólidamente posicionado para uno de los ocho puestos de los playoffs de la conferencia. A los Nets les quedan ocho partidos y están a medio juego por delante del octavo puesto de Orlando (30-35) y seis por delante del noveno puesto de los Washington Wizards (24-40).


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications