Historietas

Discovery ofrece una mirada entre bastidores en el nuevo AR Wall


Una nueva característica detrás de escena ofrece una mirada a la «holocubierta de la vida real», que es cómo Star Trek: Descubrimiento El elenco y el equipo se refieren a la pared AR instalada en el estudio de Toronto del programa cuando comenzó la producción de la cuarta temporada de la serie. La pared AR, construida por la casa de efectos Pixomondo, es una enorme pantalla LED de 30 por 70 pies envuelta alrededor de un estudio. Los artistas de efectos visuales pueden proyectar paisajes y objetos en la pantalla y hacer que reaccionen al enfoque de la cámara. El mandaloriano hizo famosa la tecnología como una actualización a la pantalla verde, el estándar de la industria para tomas de efectos visuales grandes. Como algunos de Star Trek: DescubrimientoLos actores explican en el video que los actores que ven el entorno mientras filman pueden hacer una gran diferencia en la actuación. La ausencia de cualquier derrame verde hace que el proceso de posproducción sea más sencillo y menos tomas en el lugar, las cuales fueron de gran ayuda durante la pandemia cuando Descubrimiento comenzó a filmar su cuarta temporada.

El supervisor de efectos visuales Jason Zimmerman explicó anteriormente lo valioso que es el muro durante una entrevista con Director de fotografía estadounidense. «Conseguir algo en la cámara en el día es mucho mejor que la pantalla verde de muchas maneras», dijo. «Una gran diferencia [in terms of workflow] es que los departamentos de diseño de producción y arte están mucho más involucrados mucho antes en el proceso, porque tienen que preparar los activos para ser fotografiados en lugar de esperar hasta después de la sesión «.

Continuó: «En la era COVID, poder filmar lugares a gran escala sin tener que salir del escenario es un gran beneficio. La pared LED es fantástica para crear entornos, y en Star Trek, por supuesto, viajar a diferentes mundos es algo que estamos muy interesados ​​en hacer «.

Star Trek: Descubrimiento Los fanáticos vieron algunas de las tomas terminadas usando la pared AR en los primeros dos episodios de la cuarta temporada durante las escenas en la sede de la Flota Estelar (como la que rinde homenaje a Star Trek: Enterprise) y la cámara del consejo en Kaminar. Probablemente deberían esperar que la pared se use mucho más durante la temporada.

En Star Trek: Descubrimiento Temporada cuatro, el capitán Burnham y la tripulación del USS Descubrimiento enfrentar una amenaza diferente a cualquier otra que hayan encontrado. Con los mundos federados y no federados sintiendo el impacto por igual, deben enfrentarse a lo desconocido y trabajar juntos para garantizar un futuro esperanzador para todos.

Qué piensas de Star Trek: Descubrimiento¿Muro de AR? Infórmenos en la sección para comentarios. Nuevo Star Trek: Descubrimiento estreno del episodio semanalmente los jueves en Paramount +.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba