Disfraces caseros para hombres | LaNetaNeta.com

Cuando los centavos están ajustados y Halloween está a la vuelta de la esquina, lo mejor que puede hacer es hacer el suyo disfraces caseros. Los disfraces de Halloween deben ser divertidos de hacer y usar, independientemente de si solo está repartiendo dulces a los niños del vecindario o tratando de ganar el gran premio en una fiesta de disfraces. Este artículo te dará ideas sobre cómo hacer un disfraz.

Servicio Secreto del Presidente

Este es un disfraz fácil de quitar, ya que todo lo que necesitas es un traje negro y corbata, así como una camisa blanca debajo y lentes oscuros. Un indicador revelador del agente del servicio secreto es la forma en que se comporta. Los suministros son simples:

  • Traje negro que incluye chaqueta, pantalón, mocasines y corbata.
  • Camisa blanca con botones
  • Reloj de pulsera
  • Gafas de sol
  • Auricular con alambre enrollado

Simplemente te pones el traje y te ves estoico. De vez en cuando, mire a su alrededor y hable por la pulsera. Este es uno de esos disfraces de Halloween que está relacionado con cómo te comportas. También puede ser un agente del IRS, un agente de seguros o uno de los hombres de negro.

Doctor es Inn

Este viejo modelo de reserva es excelente en caso de apuro y todo lo que realmente necesita es ropa de trabajo normal. También querrá una chaqueta blanca o una bata larga como bata de laboratorio. Agrega un estetoscopio, un portapapeles y un protector de bolsillo baratos.

Anfitrion de TELEVISION

Este puede ser uno de los disfraces caseros más fáciles de completar. Necesitará traje y corbata, así como un micrófono. Ponte el traje y actúa como un presentador de televisión espeluznante.

Zombi

Crear un personaje zombi es fácil y ayuda en sus esfuerzos de reciclaje. Reúna un montón de ropa que no quiera tener. Toma un par de tijeras y comienza a hacer agujeros y a triturarlo todo. También necesitarás un poco de maquillaje económico de color ghoul para maquillarte y lucir la parte. Agrega un poco de sangre falsa, camina cojeando y encorvado para completar el personaje.

Ladrón clásico

Este siempre es un disfraz divertido de hacer porque es simple y económico. Todo lo que necesitas es un par de pantalones negros, una camisa negra de manga larga y zapatos negros. Agregue a eso una máscara negra para cubrir sus ojos, una pistola falsa y un sombrero caído y tendrá un ladrón de años pasados.

Presidiario

Esto es muy parecido al ladrón clásico. Quieres toda la ropa blanca pero necesitas pintura en aerosol negra. En la ropa blanca, pinta las rayas a lo largo de las prendas. Agrega el número de prisionero en la parte de atrás del atuendo.

El Rey Hobo

Otro disfraz simple: todo lo que necesitas es un conjunto de ropa vieja. No importa si son viejos y gastados porque ese es el look que buscas. Tome un par de tijeras y comience a hacer su atuendo de vagabundo rasgando y destrozando la ropa. Puede agregar un poco de suciedad a su ropa, cara y llevar un palo largo con una cartera adjunta.




Source link