Anécdotas

Disney: 10 dibujos animados clásicos para ver antes de la película Chip N’ Dale Rescue Rangers

Con el lanzamiento del nuevo Chip N’ Dale: Guardabosques de rescate En el tráiler llegó un enorme maremoto de nostalgia de la animación de los 90 que golpeó a los fanáticos de Disney como un tren de carga. La mezcolanza de estrellas animadas y escenarios que se ven en el tráiler hizo varias referencias a varios elementos y nombres diferentes de la época, lo que hizo que muchos fanáticos quisieran volver a visitar las caricaturas de antaño.

Afortunadamente, Disney+ ya viene equipado con todos los fanáticos de la observación obligatoria de estos dibujos animados clásicos que podrían desear. Desde criaturas lindas y tiernas como Chip y Dale hasta aventuras más llenas de acción con héroes animados, hay muchas series y películas para ver y prepararse para la próxima reinvención.

VÍDEO DEL DÍA

aventuras de los ositos de goma

Disney 10 dibujos animados clasicos para ver antes de la.5

Cualquier cosa de The Disney Afternoon probablemente aparecerá en la nueva película, por lo que probablemente sea una buena idea comenzar con una de las primeras series originales de Disney, Las aventuras de los osos Gummi. La serie fue una de las primeras que realmente capturó la vibra de una caricatura de Disney los sábados por la mañana.

Las personificaciones del clásico dulce afrutado pueden parecer un poco extrañas para ser elegidas como héroes en un mundo de fantasía, pero el programa definitivamente hizo que funcionara. Es alocado, colorido y contiene todas las travesuras de dibujos animados que los espectadores podrían esperar de la próxima película.

gárgolas

1645422251 995 Disney 10 dibujos animados clasicos para ver antes de la.5

Si la alta sacarina no es lo que los espectadores buscan para obtener su nostalgia de los 90, nunca pueden equivocarse con Disney’s gárgolas. Este espectáculo es donde Disney mostró cuán adultos podrían ser sus mensajes si tuvieran la oportunidad, y cualquier fanático del estudio que creció en los años 90 sabe que los dibujos animados pueden ser disfrutados tanto por adultos como por niños.

La serie muestra a Goliat y su clan de gárgolas defendiendo la ciudad de Nueva York contra una variedad de enemigos mortales y mágicos, pero es la atención a la acción y la narración emocional lo que justifica volver a verla con frecuencia. Desde el guardabosques de rescate película parece estar dirigida a una audiencia mayor, podría ser hora de volar con el clan alado nuevamente.

Loco

1645422252 964 Disney 10 dibujos animados clasicos para ver antes de la.5

Loco es un gusto un poco adquirido, pero definitivamente hay una razón para ver la serie antes de la próxima película. un spin-off de Quién mató a Roger Rabbit, el programa se centra en toons y humanos que habitan el mismo mundo y se producen travesuras salvajes. Si bien el tráiler muestra un enfoque decididamente diferente de esta idea, los niveles de absurdo coinciden por igual en la serie misma.

Una ex estrella de dibujos animados se convierte en policía de Hollywood con un compañero humano en un giro en el roger conejo fórmula, defendiendo a los gustos de los dibujos animados y humanos por igual en su loca búsqueda de justicia.

Paquete de charlatanes

1645422254 774 Disney 10 dibujos animados clasicos para ver antes de la.5

una cosa la guardabosques de rescate claramente va a depender de la película es el uso obviamente pesado de la nostalgia y los clichés de los 90, y hay pocos programas de Disney que tienen todo eso en abundancia más que Paquete de charlatanes. Piense en ello como una serie semi-secuela de la icónica Cuentos de pato, solo con un conjunto de versiones preadolescentes de Huey, Dewey y Louie.

No es la idea más original, pero definitivamente es una cápsula del tiempo animada de los 90. Con su elección de diseño, diálogo y ciertos elementos de la trama, es indiscutiblemente un producto de su tiempo, para bien o para mal.

pato Darkwing

1645422255 923 Disney 10 dibujos animados clasicos para ver antes de la.5

De la legión de superhéroes animados de Disney, Darkwing Duck es prácticamente el chico del cartel del género. Desde el guardabosques de rescate Obviamente, la película está satirizando una serie de diferentes clichés de películas de acción y programas de televisión, los fanáticos no estarían equivocados al atracarse con esta carta de amor / parodia de material similar.

El programa se burla y elogia todo lo que hace que las franquicias como Batman, X-Men, y otros espectáculos de superhéroes adoptando un enfoque más caricaturesco de varios tropos e imágenes. Si bien no es un cruzado con capa, Darkwing Duck es fácilmente uno de los héroes más entretenidos de los años 90.

Timón y Pumba

1645422257 183 Disney 10 dibujos animados clasicos para ver antes de la.5

Si hubo una película que fue sinónimo de Disney y los años 90, es El rey León. Como muchos proyectos exitosos de Disney, era solo cuestión de tiempo hasta que la obra maestra animada recibiera su propio programa derivado. Timón y Pumba vio a los compañeros suricata y jabalí de Simba aventurándose a otras partes del mundo y metiéndose en sus propios problemas.

Si el título no fuera suficiente pista, el programa entregó exactamente lo que prometía. Fue una serie de episodios sobre Timón y Pumba siendo Timón y Pumba. Me gusta guardabosques de rescate, fue un producto popular de la época, y sus personajes, diseño y humor lo reflejan en gran medida.

Tropa tonta

1645422259 764 Disney 10 dibujos animados clasicos para ver antes de la.5

Chip y Dale no son los únicos personajes clásicos de Disney que obtienen su propia serie animada, como sabrá cualquiera que esté familiarizado con esta comedia de situación. Goofy es fácilmente uno de los personajes más divertidos del estudio, era solo cuestión de tiempo antes de que recibiera el tratamiento completo de papá de comedia, suéter colorido y todo.

Tropa tonta fue la parodia animada de Disney de programas como Casa llena y Asuntos familiares. El programa saltó a través de aros similares a los programas que lo inspiraron, pero todos con la marca de humor de Goofy. Aunque no es exactamente innovador, es un clásico y debe verse para cualquier fanático de Disney.

Ducktales (original y reinicio)

1645422260 364 Disney 10 dibujos animados clasicos para ver antes de la.5

De los diversos dibujos animados de los sábados por la mañana que el maravilloso mundo de Disney ofrece a los fanáticos, Cuentos de pato fácilmente podría ser uno de los mejores. Como los años 90 como ropa de neón, Lunchables y Bubbletape, el espectáculo presentaba las travesuras clásicas de dibujos animados de Disney con una saludable porción de aventura proporcionada por el siempre excitable Scrooge McDuck.

Tan bueno que lo hicieron dos veces, tanto el original de los 90 como la serie de reinicio de 2017 capturan una fina paleta de elementos que el nuevo guardabosques de rescate película sin duda debe poseer. La serie de reinicio fue un excelente ejemplo de cómo manejar una reinvención de Disney de la manera correcta. Con suerte, el estudio aprende de su pasado.

Chip N’ Dale: Guardabosques de rescate

1645422262 562 Disney 10 dibujos animados clasicos para ver antes de la.5

Por supuesto, no tiene sentido entrar en un guardabosques de rescate película sin ver al menos algunos episodios de la serie que la inspiró en primer lugar. Es posible que Chip y Dale no sean la primera opción de todos para los propietarios de una agencia de detectives, pero no se puede negar que la idea no fue un éxito.

Con la ayuda de sus amigos Monterey Jack, Gadget y Zipper, Chip y Dale emprendieron varias aventuras y se enfrentaron a una serie de peligros. Desde científicos locos hasta cultos de la cola, el equipo de pequeñas criaturas definitivamente se ha ganado su propia película de larga duración.

Quién mató a Roger Rabbit

1645422263 405 Disney 10 dibujos animados clasicos para ver antes de la.5

Una mención de honor es para Quién mató a Roger Rabbit, y hay un montón de razones por las cuales. Desde el tráiler, está claro que el mundo de la película comparte un universo que funciona de manera similar, un elenco igualmente colorido, incluso una aparición del propio Roger Rabbit. La mezcla de caricaturas con personajes de acción en vivo no es nada nuevo, pero esta película perfeccionó el arte.

Este misterio de asesinato presenta quién es quién del mundo animado, junto con algunos efectos espectaculares y varios cameos de dibujos animados increíbles, fue un éxito absoluto cuando se estrenó. Es una apuesta bastante segura que cuando Chip y Dale finalmente regresen, también traerán un truco familiar con ellos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba