TV

Disney busca licenciar contenido para Netflix, excepto sus tres marcas más importantes

Resumen

  • Disney está explorando la posibilidad de volver a licenciar algunos títulos a Netflix, pero sin incluir sus principales marcas como Disney Pixar, Marvel y Star Wars.
  • El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, considera que estas grandes marcas son elementos fundamentales para su propia plataforma de streaming, Disney+.
  • Según Iger, la concesión de licencias de títulos de Disney a Netflix no comprometería las ventajas competitivas y la diferenciación que ofrecen las propiedades de Disney Pixar, Marvel y Star Wars en Disney+.

disney está en el proceso de buscar una nueva relación con netflix. Muchos títulos de Disney han obtenido licencias para el servicio de transmisión en línea a lo largo de los años, pero sus acuerdos de licencia comenzaron a agotarse cuando Disney desarrolló su propio servicio de transmisión en línea, Disney+. El servicio Disney+ ofrece a los suscriptores acceso a muchos títulos de la biblioteca de Disney, así como a otras bibliotecas de su propiedad, incluidas 20th Century Studios y National Geographic, además de programas y películas originales como Marvel Cinematic Universe. WandaVision y Hocus Pocus 2.

Por Variedad, El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, compartió los próximos planes de transmisión de la compañía durante una reciente llamada de resultados. Reveló que Disney está considerando otorgar licencias de algunos de sus títulos a Netflix una vez más, sin embargo, esto no involucrará algunos de sus programas y películas emblemáticos de Disney+ de marcas como “Disney Pixar, Marvel, [and] Guerra de las Galaxias.” Iger llamó a esas propiedades “bloques de construcción realmente importantes” para su plataforma de transmisión. Lea su cita completa sobre esas marcas a continuación:

Esas son ventajas reales y obviamente competitivas para nosotros y diferenciadores. A Disney Pixar, Marvel, Star Wars, por ejemplo, les va muy, muy bien en nuestra plataforma, y ​​no veo por qué, básicamente, para perseguir dinero deberíamos hacer eso cuando son realmente importantes pilares para el presente y el futuro. de nuestro negocio de streaming.

Disney+ ha estado cambiando mucho en 2023

“/>

En medio de pérdidas generalizadas en la industria del streaming, Disney ha anunciado muchos cambios recientes en Disney+, además de esta sorprendente revelación de que están reavivando su relación con Netflix. Algunas de estas decisiones han sido controvertidas, incluida la eliminación de una serie de títulos exclusivos de streaming como el Sauce programa secuela, que fue cancelado apenas cinco meses después de su emisión. El servicio también anunció un reciente aumento de precios para su nivel sin publicidad.

Willow presentó a Warwick Davis repitiendo el papel principal de la película de fantasía de 1988 del mismo nombre.

Sin embargo, otros cambios recientes han ampliado considerablemente su biblioteca. De hecho, durante la misma llamada de resultados, Iger reveló que la nueva aplicación que combina Disney+ con Hulu está a punto de hacer su lanzamiento oficial. Este anuncio se produce a raíz del hecho de que, a principios de este año, la plataforma también se expandió para incluir películas con clasificación R, como las películas Marvel de 20th Century Studios, que traspasan los límites. logan, Dead pooly Deadpool 2aunque los controles familiares permiten a los padres decidir si esas opciones aparecen para sus hijos.

Curiosamente, las limitaciones de este nuevo acuerdo probablemente signifiquen que disney no otorgará licencias para algunos programas que se desarrollaron originalmente para la plataforma de transmisión rival. El netflix Programas de televisión de Marvel, que incluyen Temerario y Jéssica Jones, son parte de una de las marcas que la empresa todavía intenta proteger. De hecho, Disney+ está desarrollando una nueva Temerario programa que presenta el regreso de Charlie Cox en el papel principal, lo que significa que es casi seguro que verán la licencia del programa original como una responsabilidad.

Fuente: Variedad


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button