Cine y Películas

Disney: las 5 mejores y 5 peores secuelas directas a video para los clásicos animados de Disney

El reinado de Disney sobre las películas infantiles animadas es icónico. Dicho esto, algunas de las secuelas son bastante mediocres y pálidas en comparación con las películas de éxito que las inspiraron. Desde las aventuras de Wendy y Peter Pan hasta las felices fiestas de Cenicienta, las narraciones que siguen a los clásicos originales de Disney son impredecibles, y algunas elevan las historias originales a nuevas alturas y otras fracasan tras su lanzamiento.

Aquí hay un vistazo a cinco de las mejores y cinco de las peores secuelas directas a video de los clásicos animados de Disney.

10 mejores – Regreso a Neverland

Esta secuela sigue a la próxima generación de Darlings, ya que Wendy ha crecido e intenta contarle sus cuentos de Neverland a su hija Jane. Las audiencias que leen el cuento original de Peter Pan, escrito por J. M. Barrie, sabrán que el ser inmortal de Peter Pan sigue a generaciones de Darlings. Antes de Wendy, Peter Pan también interactuó con su madre. La historia original termina con el autor explicando que es un patrón circular e interminable. Al saber esto, la secuela de la película original de Disney es una gran adición.
9 Peor: el zorro y el sabueso 2

En esta secuela, el zorro y el sabueso (nuevamente) ponen a prueba su amistad. La película original era una sinfonía de lágrimas y angustia. Y su final fue una conclusión (desgarradora) fantástica de la historia del zorro y el sabueso.

En pocas palabras, el original fue excelente, y no requirió (ni se benefició) de una secuela.

8 Best – La bella y la bestia: la Navidad encantada

Esta secuela de 1997 fue una gran adición a la película original porque calienta los corazones festivos de las familias que celebran esa festividad. Se centra en Belle and the Beast abriendo el castillo para una fiesta navideña donde se invita a todo el pueblo. Esta es una gran historia de perdón, avanzando y recordando lo que realmente significa el espíritu de la Navidad.
7 Peor – Atlantis II: El regreso de Milo

Esta secuela no solo fue injustificada, sino que la diferencia de animación también es tan prominente que casi contorsiona completamente la apariencia de Kida. La película original tuvo un gran final y no requirió una continuación, por lo que esta adición simplemente se siente como un robo de dinero. Eso es especialmente cierto cuando consideras cuán diferente es este.

6 Best – Pocahontas II: viaje a un mundo nuevo

Esta secuela de 1998 sigue a Pocahontas mientras viaja a Inglaterra, intenta asimilarse a la cultura inglesa, se reencuentra con John Smith y se casa con John Rolfe. Mientras que las películas de Pocahontas tienden a arrojar precisión histórica por la ventana, esta adición es una película de placer culpable que muestra la bárbara hipócrita de las tendencias culturales de Inglaterra, mientras que los personajes ingleses eligen señalar a Pocahontas y su gente.

La canción icónica de la película, «Where Do I Go From Here» es también una inclusión fantástica de la sinfonía de Disney Sing-a-Longs.
5 Peor: el jorobado de Notre Dame II

La animación no solo es extremadamente diferente de la película original, sino que simplemente no era necesaria. Sí, es agradable ver a Quasimodo enamorarse de una gran chica, pero cuando Disney adaptó la película original del libro, la compañía también creó un guión que ataba los cabos sueltos originales de la película. El jorobado de Notre Dame fue una película divina e independiente.

4 Mejor – Hermano oso II

Ahora que Kenai ha aceptado y acepta su papel de hermano y oso, su historia continúa con el encuentro con su amiga humana Nita. Nita está destinada a casarse con otro hombre, sin embargo, debe quemar un amuleto que Keani le dio hace muchos años. Entonces, los tres emprenden una misión para destruir el amuleto, pero aquellos que sienten que Kenai sintió por Nita se vuelven a encender en el camino.
3 Peor – Mulan II

Esta secuela directa de video de 2004 tenía alguna promesa; Sin embargo, Mulan II carecía de sustancia y cambió su voz de actores. Si bien es común cambiar los actores de voz en estas secuelas, la distinción entre la película original y la secuela fue una distracción y alejó al público de la historia bastante olvidable, que fue Mulan ayudando en el viaje de las tres hijas del Emperador mientras viajaban por el campo para encontrarse con su prometido.

2 Mejor – El Rey León II: el orgullo de Simba

Una de las mejores secuelas de un Original de Disney es The Lion King II: Simba’s Pride. Esta película sigue a la próxima generación de leones cuando la hija de Simba se enamora del hijo de Scar, Kovu. Simba no solo es el rey del orgullo rock, sino que sus historias también reinan sobre todas las otras secuelas de Disney.

Desde una adaptación de Shakespeare’s Hamlet a una de Romeo y Julieta, esta secuela es una fantástica adición a The Lion King Movies.
1 Peor – Cinderella II: Dreams Come Truex

Con un miserable 11% en Rotten Tomatoes, falta mucho en esta secuela de Disney. Esta película de 2002 sigue a Jaq y Gus mientras narran la nueva vida de Cenicienta como princesa. Algunas quejas comunes fueron que esto carecía de verdadero drama y que las historias parecían episódicas en lugar de cinematográficas.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba