Cine y Películas

Gossip Girl: 10 fanáticos de Dan Humphrey Memes que adorarán | ScreenRant

Gossip Girl ganó algunos admiradores bastante devotos desde su lanzamiento, y cada partidario de esta serie tiene un personaje favorito. Dan Humphrey es uno de esos favoritos, aunque hay muchos fanáticos que realmente sienten lo contrario.

Este personaje fue bastante controvertido y cada fanático tiene una opinión diferente. ¡Sigue leyendo para ver 10 memes de Dan Humphrey que cualquier fanático de este programa encontrará divertido!

10 Dan era una chica chismosa

El mayor giro de toda la serie definitivamente involucró a Dan Humphrey, y ese giro fue que Dan era en realidad Gossip Girl. Esta revelación fue increíblemente impactante y algunos fanáticos estaban realmente decepcionados y otros no tanto.
Tome lo que quiera, Dan definitivamente hizo algún daño como Gossip Girl, pero estos personajes y sus vidas nunca se habrían entrelazado de la manera en que lo harían si él no fuera Gossip Girl. Este divertido meme es divertido para cualquier fanático.
9 niño solitario

Este divertido meme compara a Dan Humphrey con You’s Joe. En realidad, estos dos personajes son bastante similares en comparación, y este divertido meme demuestra que es cierto. Tanto Joe como Dan eran increíblemente astutos, manipuladores y buenos para decir mentiras.
Dan fue capaz de ocultar el hecho de que fue Gossip Girl durante mucho tiempo, lo que demuestra que tal vez no era tan confiable como pensaban los fanáticos. Este divertido meme es definitivamente preciso en algunos aspectos.

8 Dan y Serena

Una cosa en la que muchos espectadores de Gossip Girl tienden a estar de acuerdo, es el hecho de que Dan y Serena eran una pareja mucho mejor que Blair y Dan. Este meme muestra cómo los fanáticos a quienes les gusta Dan y Serena juntos se sintieron cuando Dan y Blair comenzaron a tener una relación romántica.

Esto confundió a muchos espectadores y fanáticos de Serena que no estaban contentos de que Dan estuviera emparejado con Blair. El meme es hilarante y muchos fanáticos estarán de acuerdo con él.
7 Cuando los fanáticos sabían que Dan no trabajaría con Blair

Aunque Dan y Blair tuvieron algunos momentos dulces, se hizo evidente increíblemente rápido que la relación romántica entre estos dos personajes nunca funcionaría, aunque Dan y Blair fueron definitivamente los últimos en darse cuenta de esto.
Este divertido meme demuestra que es cierto y es uno con el que la mayoría de los fanáticos se encontrarán relacionados. Dan y Blair simplemente nunca debieron serlo, lo que se demostró aún más al final de la serie.

6 Descubriendo que Dan era una chica chismosa

Este divertido meme señala el hecho de que Dan era, de hecho, Gossip Girl. Todos los espectadores definitivamente se sorprendieron después de encontrar esta información, pero después de regresar y volver a ver la serie, en realidad comienza a tener sentido, especialmente en las temporadas anteriores.
El meme que se muestra aquí bromea sobre el secreto que Dan nunca contará, que es una obra de teatro sobre la canción principal del programa. Este meme es bastante divertido.
5 Blair y Dan

La relación de Blair y Dan fue corta, pero dulce, y los fanáticos de Gossip Girl definitivamente tenían sentimientos encontrados acerca de estos dos personajes juntos. Sin embargo, parecía que la reacción común no era agradable y muchos deseaban no continuar su relación,

Este meme muestra cómo se sentían algunos mientras miraban a Dan y Blair juntos, ya que muchos partidarios de la serie estaban enamorados de la idea de la relación de Blair y Chuck.

4 No a todos les gustó Dan

Dan fue probablemente uno de los personajes más controvertidos de esta serie icónica y por una buena razón. Dan, aunque siempre parecía tener buenas intenciones, solía parecer malo o malicioso.
Este divertido meme es divertido para los fanáticos que no estaban demasiado interesados ​​en Dan Humphrey. Este personaje sabía cómo presionar los botones de las personas y, finalmente, eso lo metió en problemas. El meme que se muestra aquí demuestra que algunos fanáticos nunca superaron los errores de Dan.
3 Dan y Jenny

Dan y Jenny Humphrey comenzaron la serie como adolescentes inocentes y algo protegidos en comparación con sus compañeros de clase. Sin embargo, estos dos en realidad terminaron causando más drama que cualquier otro personaje de la serie, considerando el comportamiento problemático de Jenny y el papel de Dan en Gossip Girl.
Este divertido meme culpa a estos dos de la ausencia de los famosos gofres de su padre. Este meme es muy gracioso.

2 Dan siempre actuó sorprendido

Una de las cosas más divertidas después de saber que Dan era Gossip Girl fue el hecho de que siempre tuvo reacciones tan genuinas después de leer una explosión de Gossip Girl. Dan siempre parecía tan sorprendido después de leer una publicación en línea, incluso cuando no tenía nada que ver con él.
Este divertido meme retrata eso perfectamente y muestra la ironía en sus dramáticas reacciones después de ver las publicaciones de Gossip Girl.
1 cabello está lleno de secretos

Este divertido meme es uno que cualquier fanático de este programa encontrará cómico. Dan Humphrey fue el personaje más sorprendente de esta serie y se demostró que era preciso al final del espectáculo.
Se reveló que este personaje había estado ocultando muchos secretos, lo que este meme bromea sobre él escondido en su cabello, un obvio asentimiento a la clásica cita de Mean Girls sobre los secretos que contienen el cabello.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba