Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.
Según Adam Driver, quien interpretó a Kylo Ren, también conocido como Ben Solo, una vez lanzó una guerra de las galaxias continuación. La película potencial seguiría a Solo, pero desafortunadamente Disney dejó pasar la oportunidad.
En una entrevista con La Prensa Asociada Jake Coyle, conductor, explicó que siempre estuvo interesado en trabajar en más guerra de las galaxias películas. La idea comenzó a tomar forma en 2021 después de que Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, se pusiera en contacto con él. El actor reveló que mientras hubiera un buen equipo creativo detrás del proyecto, estaría allí en un abrir y cerrar de ojos.
Había estado hablando de hacer otro desde 2021. Kathleen (Kennedy) se había acercado. Siempre dije: con un gran director y una gran historia, estaría allí en un segundo. Me encantaba ese personaje y me encantaba interpretarlo.
Driver explicó que la película retomaría después de los acontecimientos de El ascenso de Skywalkerla última película de la trilogía secuela. Quería que la película explorara más a fondo el arco de redención de Kylo. El actor creía que sentía que la historia de su personaje estaba incompleta y quería darle a Ren la conclusión que merecía.
Driver recordó haber llevado su idea al director Steven Soderbergh y luego presentársela a Kennedy, al vicepresidente de Lucasfilm, Cary Beck, y al director creativo, Dave Filoni. Al parecer, a los tres les encantó la idea. Estaban tan emocionados que incluso contrataron a Scott Z. Burns para escribir un guión.
Sin embargo, una vez que se dirigieron a Bob Iger (CEO de The Walt Disney Company) y Alan Bergman (Copresidente de Disney Entertainment), fueron cerrados inmediatamente. La pareja no pudo ver más allá de la muerte de Ren y simplemente dijeron que la película no tendría ningún sentido.
Presentamos el guión a Lucasfilm. Les encantó la idea. Entendieron totalmente nuestro ángulo y por qué lo estábamos haciendo. Se lo llevamos a Bob Iger y Alan Bergman y dijeron que no. No vieron cómo Ben Solo estaba vivo. Y eso fue todo.
Más por venir…
Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.
