Cine y Películas

Disney retrasa 6 fechas de lanzamiento de MCU, elimina 2 películas de Marvel de 2023 Slate

Los drásticos cambios en la fecha de lanzamiento de 2020 no han terminado, ya que Disney ha anunciado los retrasos de 6 películas diferentes de MCU previstas para 2022 y 2023.

En una importante reorganización del calendario, Disney ha retrasado 6 diferentes Maravilla películas y eliminó las fechas de lanzamiento de otras 2. El Universo Cinematográfico de Marvel es conocido por sus cronogramas cuidadosamente trazados, ya que a menudo cada proyecto depende de otro para su configuración o continuación. 2020 demostró ser un gran obstáculo para la franquicia cuando la pandemia del coronavirus obligó a Marvel Studios a retrasar todas las películas y programas de televisión que había planeado para el año. Sin embargo, después de múltiples ajustes, el MCU pareció finalmente establecerse en un horario definido.

Disney + muestra como WandaVision y El halcón y el soldado de invierno comenzó el año, pero nunca fueron tan difíciles de planificar como las películas. Viuda negra, que había sido la primera película retrasada en 2020, finalmente llegó en julio, con Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos siguiente en septiembre. El MCU tiene dos películas más planeadas para el resto del año, Eternos y Spider-Man: Sin camino a casa (un lanzamiento de Sony), y ambos están comprometidos con sus respectivas fechas de lanzamiento de noviembre y diciembre.


Sin embargo, los calendarios 2022 y 2023 de la MCU acaban de recibir una gran reorganización. Disney ha retrasado oficialmente 6 próximas películas de Marvel, comenzando con Doctor extraño en el multiverso de la locura. Una vez previsto para marzo de 2022, ahora se ha trasladado a 6 de mayo de 2022. Esa fue la fecha para Thor: amor y trueno, que ahora se lanzará el 8 de julio de 2022, tomando así el lugar de Pantera negra: Wakanda para siempre. Esa secuela ahora está programada para 11 de noviembre de 2022. Las maravillas, mientras tanto, se desocupó por completo en 2022 y se lanzará el 17 de febrero de 2023. Ant-Man y la avispa: Quantumania también se retrasó y ahora está previsto para 28 de julio de 2023.

1631700040 975 10 agujeros de la trama de MCU que podrian haber.5

Además, dos películas de Marvel sin título en 2023 se han retirado del calendario, mientras que una se ha reprogramado para 3 de noviembre de 2023. Anteriormente estaba programado para una semana después, el 10 de noviembre. Las dos películas de MCU sin título que se retiraron estaban programadas para el 28 de julio y el 6 de octubre. Según los informes, estos retrasos masivos se deben a preocupaciones de producción y no a la taquilla, lo que tiene sentido al considerar Shang-Chi se ha convertido en la película más taquillera de 2021 en este momento del año. Disney también ajustó las fechas de lanzamiento para Indiana Jones 5, una película de acción en vivo sin título y una imagen del siglo XX, pero Marvel obtuvo los cambios más grandes debido a la naturaleza interconectada del MCU.

La única película de MCU que salió ilesa más allá de las dos restantes de este año es Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que permanece a punto de debutar en mayo de 2023. Esto quizás podría indicar que la película no está tan conectada con los otros proyectos, por lo que no importa tanto dónde se ubica en el calendario general. Aquellos como Doctor extraño 2 y Ant-Man 3 Se espera que se alimenten entre sí debido a la historia del multiverso en curso de MCU, y para que todo tenga sentido, deben moverse juntos. Este es sin duda un golpe para Maravilla fanáticos que esperaban ansiosamente todas estas películas, pero lamentablemente tampoco es una gran sorpresa en este momento. La pandemia ha obligado a los estudios a adaptarse a cambios como estos, y Marvel Studios no es una excepción. Con suerte, este será un calendario que se mantendrá.

Fuente: Disney

  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba