Cine y Películas

Revisión de Into The Pit: una arena Roguelike con un comienzo lento

Into The Pit ofrece un combate rápido de FPS y un estilo visual sorprendente, pero su progresión roguelike ralentiza la aventura demoníaca hasta un punto muerto.

En el hoyo es un FPS que combina disparos de ritmo rápido con escenarios de combate inspirados en Dagas del diablo y una progresión roguelike que por goteo alimenta al jugador con más poder después de cada carrera. Además del combate rápido, el verdadero punto de venta es un enfoque en el uso de hechizos como armas en lugar de la típica variedad de armas de fuego. Con cada mano lanzando energía mística a un ritmo diferente, el desarrollador Nullpointer Games promete un juego de disparos novedoso, pero el ritmo lento de las actualizaciones y algunas ventajas poco inspiradas realmente confunden la magia.

A primera vista, En el hoyo parece que ha dado en el clavo. El juego tiene un gran estilo visual que inyecta texturas y filtros muy detallados en un Terremoto-esque mundo 3D. Las sombras oscuras en cada esquina realmente complementan el viaje del protagonista a través de las profundidades de una dimensión oscura que lucha contra los horrores del inframundo. Los jugadores comienzan con dos armamentos mágicos diferentes para cada carrera, lo que también es una mejora con respecto a otros juegos de FPS roguelike que limitan los inicios a un arma. En el hoyo asegura que los jugadores siempre tengan muchas opciones cuando se trata de herramientas de destrucción, pero desafortunadamente, eso se produce a expensas de otra variedad en el juego.


El bucle para cada En el hoyo correr es lamentablemente repetitivo. Cada nivel consta de un cuarteto de habitaciones pequeñas, que incluyen cámaras de curación y elementos que tardan unos segundos en cargarse y salir. Para un juego que tiene combate en círculo y ritmo rápido, la naturaleza entrecortada de entrar y salir de cada habitación realmente mata el ritmo. El problema empeora a medida que los jugadores avanzan más y más en el juego, avanzando lentamente hacia niveles más bajos al memorizar cómo enfrentarse a los enemigos desde los primeros pisos. Incluso con la apreciada variedad de armas, la mayor parte del juego se siente inamovible, lo cual es un gran problema para cualquier juego basado en carreras.

Revision de Into The Pit una arena Roguelike con un.5

Otro problema viene con la sensación mágica de reemplazos diluidos de armas de fuego en lugar de una variedad de herramientas del libro de hechizos de un mago. Sí, usar magia elemental es un tropo cansado, pero reemplazar viejos estándares como lanzallamas y relámpagos de mano con ráfagas de escopeta de energía genérica hace En el hoyo un paso por debajo de Brujas y tiradores igualmente enfocados en la magia. Los jugadores pueden agregar algunos modificadores a través de los beneficios obtenidos después de cada sala completa, y eso hace que las cosas sean más interesantes. Sin embargo, esos beneficios se mezclan con un montón de pequeños aumentos de estadísticas y modificadores inútiles del porcentaje de golpes críticos, otro factor que hace que un jugador se sumerja en el vigésimo nivel. En el hoyo sentirse terriblemente similar a la primera.

Por lo menos, En el hoyoEl combate retro FPS es satisfactorio. Si bien los escenarios de combate suelen ser breves, hay mucha acción intensa y agradable mientras duren. Incluso reduciendo las cosas a roguelikes, sin embargo, hay juegos como Bastardos del Vacío e incluso el clásico rompedor de géneros Zigurat que ofrecen mucha más intriga junto con un poco de diversión de correr y disparar.

1634587400 893 Revision de Into The Pit una arena Roguelike con un.5

Todo esto no quiere decir que todo el juego sea un trabajo duro, pero En el hoyo lanza contenido nuevo con demasiada lentitud. Con las actualizaciones de jugadores que en su mayoría cambian los números y las habitaciones no son difíciles de descifrar, jugar se convierte en un ejercicio para soportar el contenido repetido antes de finalmente tropezar con algo que hace que las cosas se sientan frescas. Incluso entonces, lo que se desbloquea a menudo no es suficiente para impulsar más carreras. Al final del día, En el hoyo es demasiado repetitivo para tener realmente éxito como roguelike y demasiado contenido para sobrevivir como un FPS sin esos adornos.

En el hoyo lanzamientos el 19 de octubre de 2021 para PC a través de Steam. Se proporcionó una copia del juego para los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

3 de 5 (bueno)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba