Apps

Disney + se lanzará en India a través de Hotstar el 29 de marzo

Disney + se lanzará en India a través de Hotstar el 29 de marzo 1

Hotstar, un servicio propiedad de Disney menos conocido que se ha ganado un nombre por sí mismo estableciendo récords mundiales de transmisión, está a punto de estar muy ocupado los próximos meses. Disney planea llevar su servicio de transmisión a pedido Plus en India a través de Hotstar el 29 de marzo, un poco antes de lo esperado, dijo la compañía el martes.

En una llamada de ganancias con analistas, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, dijo que el conglomerado de entretenimiento lanzará el servicio en uno de los mercados de entretenimiento más grandes del mundo al comienzo de la próxima edición del torneo de cricket IPL, el evento más notable en Hotstar durante todo el año. También reveló que Disney + había acumulado 26.5 millones de suscriptores de pago en todo el mundo.

TechCrunch informó en noviembre que la compañía planeaba lanzar su servicio de transmisión en India en la segunda mitad del año, seguido de su entrada en los mercados del sudeste asiático. También informamos que para fines del primer trimestre, la compañía probablemente aumentaría el precio de suscripción del servicio Hotstar, un servicio propiedad de Star India que posee como parte de su adquisición de Fox.

Hotstar, en su apogeo, reportó más de 100 millones de usuarios activos diarios y 300 millones de usuarios activos mensuales el año pasado. El servicio, que actualmente ofrece su oferta premium por alrededor de $ 14 al año, también presenta programas y películas de HBO, ABC y Showtime. También ofrece un nivel gratuito con publicidad, que desde hace dos años, incluía aproximadamente el 80% del catálogo.

Iger se negó a compartir detalles sobre cuánto cobraría la compañía por Disney + con Hotstar, pero dijo que traerá “dos productos principales” a la India.

“Uno tendrá una naturaleza más premium que incluirá toda la biblioteca de programación original y el otro será más básico que tendrá la biblioteca y no la programación original con un precio para el mercado y se lanzará en un período de tiempo muy alto para el IPL, la Liga de Cricket ”, dijo.

“Por eso creemos que es un momento oportuno, aprovechamos la presencia de Star en el mercado y los millones de suscriptores que también tienen, aprovechamos el vínculo deportivo y utilizamos la interfaz y la tecnología que incluye facturación que ya existe para lanzar un servicio que creemos en circunstancias muy, muy óptimas “, agregó.

Iger dijo que la compañía cambiará el nombre del nivel premium de Hotstar a “Disney plus Hotstar”. “Vemos esto como una gran oportunidad para usar la plataforma probada de Hotstar para lanzar el nuevo servicio Disney + en uno de los países más poblados y las economías de más rápido crecimiento en el mundo”.

En una llamada de ganancias anterior, Iger dijo que la compañía expandirá Hotstar fuera de India para lanzar Disney + a través de él en los mercados del sudeste asiático.

Mas para seguir…


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.